View Notice

EXPRESION DE INTERES: Identificación de empresas para el diseño y construcción de una Planta de Separación de RSU y una Planta de Reciclaje
Procurement Process :EOI - Expression of interest
Office :PNUD Paraguay - PARAGUAY
Deadline :25-Sep-19
Posted on :06-Sep-19
Development Area :CONSTRUCTION  CONSTRUCTION
Reference Number :59074
Link to Atlas Project :
00096984 - Asunción Ciudad Verde de la Américas
Documents :
Expresion de Interes
Extensión de Plazo para recibir EdI
Aclaración 01
Overview :

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), presentó al Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) el proyecto “Asunción Ciudad Verde de las Américas – Vías a la Sustentabilidad”, el cual fue preparado y será  implementado en forma conjunta con la Municipalidad de Asunción, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la Secretaría Técnica de Planificación, la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), la Red Paraguaya de Ciudades Sustentables y Guyra Paraguay.

El objetivo de la Expresiòn de Interès es identificar a empresas para implementar el producto 3.2 y 3.3. del componente 3 del proyecto, específicamente a lo que respecta al diseño y construcción de una planta de separación de residuos sólidos urbanos, y una planta de reciclaje:

  • Producto 3.2. Proyecto Piloto de recolección y separación de RSU (10 t/día) para la recuperación de materiales contenidos en los residuos.
  • Producto 3.3 Proyecto piloto de reciclaje (6 t/día) recuperación de materiales contenidos en los residuos sólidos urbanos (RSU)
  1. Resultados esperados

Esta expresión de interés busca estudiar el mercado nacional e internacional disponible para la contratación de servicios de diseño y equipamiento de una planta de separación de residuos sólidos urbanos y diseño, construcción y equipamiento una planta de reciclaje.