View Notice

CI-134-2019 Consultoría para la realización de la Primera Fase del Estudio sobre Violencia Política de Género hacia las aspirantes para las elecciones del 2020 en la República Dominicana
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP COUNTRY OFFICE - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :04-Dec-19
Posted on :25-Nov-19
Development Area :CONSULTANTS  CONSULTANTS
Reference Number :61569
Link to Atlas Project :
00079671 - Dialogo Politico Genero
Documents :
TDR
Condiciones generales
P-11
Confirmación de interés
Overview :

 

La consultoría tiene como objetivo identificar las manifestaciones de violencia política de género dirigida a mujeres aspirantes a los cargos de elección popular en las elecciones del 2020 y la vulneración a sus derechos políticos electorales. 

A l@s contratistas que consideren cumplan con los requisitos y que puedan estar interesad@s, con especial énfasis a mujeres y personas con necesidades físicas especiales, favor remitir la documentación requerida para verificar el cumplimiento de los criterios de selección, PREFERIBLEMENTE por vía electrónica al correo de la Unidad de Adquisiciones: adquisiciones.do@undp.org , o podrá ser depositada en sobre cerrado, identificando el proyecto que realiza la convocatoria en el plazo anunciado, en cualquiera de las siguientes direcciones; a más tardar las 4:00 p.m. del miércoles 4 de diciembre del 2019 en copia dura:   Casa de las Naciones Unidas, Av. Anacaona Num.9, Mirador Sur.