View Notice

IAL/00011849/105-2019 Adquisición de Uniformes y Artículos Promocionales
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :PNUD OFICINA DE PAIS - HONDURAS
Deadline :18-Dec-19
Posted on :28-Nov-19
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :61709
Link to Atlas Project :
00118949 - IDENTIFICATE
Documents :
Documento Base
Formularios
AYUDA MEMORIA
Nota_Aclaratoria_1
Enmienda No. 1
Anexo 5_A_Modificado
Overview :

                                                                          INVITACIÓN A LICITAR

                                                                          IAL/00118949/105-2019

                                          Adquisición de Uniformes y Artículos Promocionales

1. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a través del Proyecto 00118949 “Programa de Apoyo para la Eficiencia y la Transparencia del Proceso de Modernización del documento nacional de identificación en Honduras” invita a las personas juridicas legalmente constituidas a presentar oferta para la Adquisición de Uniformes y Artículos y Promocionales en lo términos y condiciones establecidos en el documento de Invitación a Licitar formulado para tal propósito.

2. Agradeceremos tener en cuenta que esta convocatoria se está realizando a través del sistema en línea del PNUD denominado E-Tendering. En consecuencia, si se encuentra interesado en participar en este proceso, deberá estar registrado en nuestro sistema. Para revisar la convocatoria y el procedimiento de presentación de ofertas bajo E-Tendering favor dirigirse al siguiente enlace de la Página WEB del PNUD, Adquisiciones/Procesos Vigentes-Honduras:

http://www.hn.undp.org/content/honduras/es/home/about-us/procurement.html

3. Se celebrará una Conferencia Previa a la presentación Oferta, el día martes 03 de diciembre de 2019 a las 10: 00 a.m. (Hora oficial de la República de Honduras), en el Edificio de las Naciones Unidas, Colonia San Carlos, Avenida República de México No. 2816, Tegucigalpa, M. D.C. Honduras, C. A., Favor enviar una notificación al correo electrónico: adquisicionespnudhn@undp.org hasta las 3:00 p.m. del día 02 de diciembre de 2019, para confirmar su participación. Se admitirá como máximo a dos (2) representantes por empresa.

4. La fecha límite para la presentación de ofertas mediante E-Tendering es el día 18 de diciembre de 2019. Tenga en cuenta que para la presentación de ofertas mediante E-Tendering la zona horaria del sistema es EST (Nueva YorK). 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es el organismo mundial de las Naciones Unidas (ONU), que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, experiencias y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar un mejor futuro