Descripción de la Asignación: Consultor en asuntos penales y ambientales. / Profesional En Trabajo Social, Sociología, Ciencias Humanas, Administración De Empresas E Ingeniería Industrial. /
Título profesional en economía, administración, finanzas o contaduría
Título de posgrado en la modalidad de especialización en finanzas, gerencia pública o planeación estratégica
Cinco (5) años de experiencia en formulación, asesoría, ejecución y seguimiento de proyectos de inversión pública, análisis, programación y planeación presupuestal en entidades públicas, participación en el diseño de documentos CONPES.
La propuesta debe enviarse directamente en el portal antes de la fecha límite indicada en el Portal Quantum. (Por favor tener en cuenta que la hora del sistema es Hora Nueva York).
Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal a más tardar el día 06 de Septiembre de 2023. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.
El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.
Se adjunta manual a proveedores, contratistas, consultores para registrase y presentar oferta.