View Negotiation

IAL 04/2022 - Reforma Oficina PNUD Argentina
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP-ARG - ARGENTINA
Deadline :13-Dec-22 @ 02:00 PM (New York time)
Published on :18-Nov-22 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-ARG-00027,4
Contact :Departamento de Adquisiciones PNUD Argentina - adquisicionespnud@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP which will in the future replace the online eTendering system currently in use. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-ARG-00027,4, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Invitación a Licitar 04/2022 - Reforma Oficina del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Argentina - Piso 12 y Piso 13 - Esmeralda 130, Capital Federal

 

Las ofertas deben enviarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org y utilizando el perfil que ya se tenga en el portal.

Si no se ha registrado con anterioridad, siga este para registrar un perfil en el sistema. https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000127715297&_adf.ctrl-state=azywmctp_1&_afrLoop=6329722925931702&_afrWindowMode=0&_afrWindowId=null&_afrFS=16&_afrMT=screen&_afrMFW=1042&_afrMFH=575&_afrMFDW=1280&_afrMFDH=720&_afrMFC=8&_afrMFCI=0&_afrMFM=0&_afrMFR=144&_afrMFG=0&_afrMFS=0&_afrMFO=0 

No cree un nuevo perfil si ya tiene uno.

Si no recuerde la contraseña o el usuario, utilice la opción de “contraseña olvidada”. Siga las instrucciones de la guía para buscar la licitación, suscribirse y enviar su oferta.


Reforma completa de las plantas 12 y 13 del edificio situado en la calle Esmeralda 130, Capital Federal. 



El equipo de trabajo del PNUD tiene la necesidad de realizar una remodelación y re-funcionalización de sus oficinas situadas en el piso 12 y 13 de Esmeralda 130, en el contexto de la vuelta a la presencialidad post pandemia.  

Se propone una reforma interior, cambiando de lugar el sector de data center, y reubicando las oficinas y escritorios. Se proponen sectores de open space.

La superficie de la planta del piso son 490 m2, mas 25 m2 de sanitarios y office. Esta planta requiere una reforma interior y la reinstalación del cableado estructural, así como mobiliario adecuado a las necesidades.

El acceso directo a las oficinas del piso 12 están actualmente bloqueadas. Deberán volver a configurarse los ascensores de manera que se puede acceder directamente al piso 12.

Por el mismo motivo, se construirá un sector de hall de acceso y mostrador de recepción, que actualmente no existe.

La planta actualmente se encuentra amueblada y con elementos de separación entre diferentes oficinas. Los mismo serán retirados y se tendrá en cuenta la nueva configuración de proyecto.

Tiene cielorraso suspendido de techo con placas desmontables, con iluminación incluida. Cuenta con un sistema de aire acondicionado fancoil, situado en el sector office, y ramales distribuidos por cielorraso.

También tiene el sistema de aire acondicionado central en el perímetro. La puesta a punto de este queda a cargo del consorcio. Se solicitará su revisión y limpieza.

Cuenta con cableado (por piso ducto) hasta los puestos de trabajo, tensión estabilizada y normal. Actualmente, el ingreso a las oficinas es a través de la escalera que vincula esta planta con el piso 13.

La planta cuenta con detectores de humo y sprinklers.

Las principales actividades para desarrollar por la empresa, según planos adjuntos en Anexo A (piso 12 y piso 13), son las detalladas en los documentos adjuntos Términos de Referencia Piso 12 y Términos de Referencia Piso 13.


Instructivo documentación:

 

Los archivos se envían en formato PDF y en formato Autocad.

Realizamos un archivo e-transmit para cada plano. El mismo es un .ZIP que deberá descargarse y descomprimirse. Luego se abrirá únicamente el archivo que queda suelto.

Los planos se insertarán automáticamente.

El archivo de puntas utilizado estará adentro de esa carpeta.ZIP también, en caso de necesitar imprimir algún plano. Cada plano esta armado en una solapa de LAYOUT en la escala que dicta el rotulo, por si necesitara imprimirse algún plano.

La documentación correspondiente al Piso 12 y Piso 13 podrá descargarse del siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1KzPgz2_nmkQyRiMTeOsAizfk5fZHp2ax?usp=share_link

Cualquier consulta sobre la documentación o sobre algún plano en particular podrán comunicarse vía email a adquiscionespnud@undp.org

 

Modificación de una Oferta:

 

En cualquier momento antes de la fecha límite para la presentación de la Oferta, el PNUD podrá, por cualquier motivo (por ejemplo, en respuesta a una aclaración solicitada por un ofertante) modificar la IAL, por medio de Información Complementaria. Se notificará por escrito a todos los posibles ofertantes sobre todos los cambios o modificaciones e instrucciones adicionales a través de Información Complementaria. 

 

Derecho a modificar los requisitos en el momento de la adjudicación:

 

En el momento de la adjudicación del Contrato, el PNUD se reserva el derecho a modificar la cantidad de bienes y/o servicios, hasta un máximo del veinticinco por ciento (25%) de la oferta total, sin cambios en el precio unitario o en otros términos y condiciones.  



El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Argentina queda a la espera de recibir su Oferta y le da las gracias de antemano por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece Naciones Unidas. 


Atentamente,

Departamento de Adquisiciones

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Argentina

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)