View Negotiation

SDC 2799/22 Equipo de Cómputo MARN
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP-GTM - GUATEMALA
Deadline :30-Nov-22 @ 03:00 PM (New York time)
Published on :18-Nov-22 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-GTM-00003
Contact :Unidad de Adquisiciones - procurement.gt@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-GTM-00003, following the instructions in the user guide.

Introduction :

 

Invitación a presentar oferta por Equipo de Cómputo (discos duros para servidores, laptop, computadoras de escritorio, discos duros externos y UPS) para el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales. 

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el marco del Proyecto 128603 "Programa NDC"  agradece su cotización para la provisión de bienes, obras y/servicios según se detalla en el Anexo 1 de esta SDC.  


Para consultar o descargar los documentos de Invitación, vaya al final de esta publicación ingresando primero a "this link" y posteriormente a "Negotiation Document(s)"


 

Nos permitimos hacer de su conocimiento que el PNUD a nivel mundial como parte de su estrategia de innovación ha migrando a una nueva Plataforma ERP denominada “QUANTUM” para la gestión de sus procesos de Adquisiciones, sistema que sustituirá el Atlas eTendering. Este sistema permitirá gestionar la interacción con los proveedores y contratistas para los procesos de adquisiciones (licitaciones, que se denominan "negociaciones" en el nuevo sistema) y la respectiva gestión de los contratos. 

En el siguiente vínculo PNUD Guatemala - Quantum, podrán encontrar información relevante del Sistema Quantum, una guía en inglés, una guía en español y un video para los usuarios con información de cómo registrarse y cargar una oferta en el sistema. 

Si esta interesado y decide presentar una oferta en respuesta a esta SDC, el primer paso es registrar su perfil en el Sistema Quantum del PNUD a través del siguiente enlace https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000127715271. No cree un perfil nuevo si ya tiene uno.  En caso necesite, utilice la función de recuperación de contraseña.


Posteriormente, ingresar al enlace http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/ usando el perfil que ha creado, buscando el número de referencia de la licitación y generando un borrador de respuesta sin enviarlo directamente.   De esta forma, el sistema podrá enviarle notificaciones si se modifican los requisitos de la licitación. Si necesita aclaraciones adicionales sobre el proceso de cotización, puede comunicarse usando la función de mensajería del sistema Quantum.    


Finalmente, la oferta deberá prepararse de conformidad con los requisitos y procedimientos establecidos y presentarse antes de la fecha y hora límite indicada, directamente en el sistema Quantum a través del enlace http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/ usando el perfil creado. 


Asimismo, se informa que se realizará una reunión informativa el martes 22 de noviembre de 2022 a las 15:00 horas, respecto al registro de proveedor y carga de oferta en el sistema Quantum. De estar interesado/a en participar, favor enviar un correo electrónico a procurement.gt@undp.org para compartirle el vínculo de dicha reunión.   

Para consultas relacionadas con su registro como proveedor en el Sistema Quantum, puede enviar un correo electrónico a procurement.gt@undp.org indicando la consulta e imágenes del sistema para referencia.  


Gracias y quedamos a la espera de su cotización.



Unidad de Adquisiciones - Guatemala 

 



 


Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)