View Negotiation

PCI-051-2022 Consultoría para desarrollar la estrategia de igualdad de género
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP-MEX - MEXICO
Deadline :03-Jan-23 @ 06:00 PM (New York time)
Published on :22-Nov-22 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-MEX-00032,1
Contact :Departamento de Adquisiciones - licitaciones@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00032,1, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Descripción de la Consultoría:

Servicios de consultoría para desarrollar la estrategia de igualdad de género del proyecto “Integración de los criterios de conservación de la biodiversidad en el sector turístico de México con énfasis en los ecosistemas costeros ricos en biodiversidad”

Duración estimada:

6 meses

Fecha de inicio:

diciembre 2022

Fecha de Término:

mayo 2023

Número y Título del Proyecto:

00100949 Conservación de la Biodiversidad en el Sector Turístico con énfasis en Ecosistemas Costeros

Objetivo:

Actualizar el plan de acción y elaborar la estrategia de género del proyecto KUXATUR (turismo y biodiversidad) que refuerce el enfoque de igualdad de género en todos los niveles y dimensiones de intervención y guie la implementación y sostenibilidad del proyecto a la par de evidenciar la relevancia del tema en los resultados esperados del proyecto


Nombre del Supervisor:

Unidad Coordinadora del Proyecto Kuxatur (UCP); Dirección General de

Sustentabilidad Turística de SECTUR (DGST-SECTUR) y la Unidad de Programas del PNUD.

Descripción de Viajes: 

Destino/s

Duración estimada

Breve descripción de las razones del viaje

Plazo límite de ejecución

1 viaje al corredor Huatulco – Lagunas de Chacahua, Oaxaca

4 días

Llevar a cabo reuniones con actores clave, mesas de trabajo y traslados a diferentes localidades ubicadas en los sitios de implementación del proyecto

3 meses

1 viaje al corredor La Paz - Sierra La Laguna – Los Cabos, BCS

4 días

Llevar a cabo reuniones con actores clave, mesas de trabajo y traslados a diferentes localidades ubicadas en los sitios de implementación del proyecto

3 meses

1 viaje al destino Maya Ka´an - Quintana Roo

4 días

Llevar a cabo reuniones con actores clave, mesas de trabajo y traslados a diferentes localidades ubicadas en los sitios de implementación del proyecto

3 meses

Lugar de trabajo:

A distancia

Forma de Pago:

4 pagos, contra entrega y aceptación de los productos por parte de SECTUR y la UCP

Dedicación:

Parcial

Si estuviera interesado y decidiera presentar una oferta para este trabajo, por favor envíe la información directamente a través del portal en línea para proveedores a más tardar a la fecha y hora indicada de cierre en el sistema. 

Si hubiera cualquier discrepancia entre la fecha de cierre indicada en el sistema y una fecha de cierre publicada en cualquier otro lugar, la fecha y hora de cierre indicada en el sistema es la que prevalecerá.

 

Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal a más tardar el 29/11/2022. 

El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta. 

Favor de presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible.

Si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña.

Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda.

Busque la licitación específica utilizando filtros de búsqueda y suscríbase a la licitación para recibir notificaciones en caso de modificaciones del documento de licitación.

Se adjunta la Guía para proveedores donde se indica cómo someter una propuesta.

Si necesita ayuda con el sistema en línea, puede ponerse en contacto con los datos de contacto de esta licitación como se indica en el documento de licitación.

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)