Desarrollo de un Sistema Informático de Gestión para la Justicia de paz

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-PER-00317,5, following the instructions in the user guide.

Introduction


 El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo del Perú (PNUD Perú) invita a las personas jurídica del rubro tecnológico a participar en la presente convocatoria:

a.       País: Perú

b.       Tipo de Proceso: Solicitud de Propuesta (SDP) /Request for Proposal (RFP)

c.       Dirigido a: Personas Jurídicas

d.       Plazo del servicio: 180 días calendario

e.       Descripción: Desarrollo e implementación de un sistema informático de gestión para la Justicia de Paz, incluido provisión de equipamiento 

f.        Cronograma:

                                                               i.      Publicación: 11de octubre de 2023

                                                             ii.      Conferencia previa: 18 de octubre de 2023

                                                           iii.      Recepción de consultas: 20 de octubre de 2023

                                                           iv.      Absolución de consultas: 25 de octubre de 2023

                                                             v.      Presentación de ofertas: en la fecha indicada en el sistema

g.       Perfil de la Persona Jurídica:

                                                               i.      Persona Jurídica, debidamente constituida de acuerdo a ley, dedicada a la provisión de soluciones informáticas integrales, incluyendo equipamiento informático, así como desarrollo e implementación de sistemas de información, con un mínimo de 05 años de constitución.

                                                             ii.      Con certificación relacionada a la gestión de procesos de software, tales como: ISO-12207, ISO-15504 y/o CMMI.

                                                           iii.      Acreditar un mínimo tres (3) hasta un máximo de seis (6) contratos, realizados en los últimos 05 años, en proyectos de desarrollo e implementación de sistemas informáticos Web relacionados a gestión de trámites, para una cantidad de 1000 usuarios finales como mínimo) y/o de complejidad similar y/o por un monto igual o superior a 300 mil dólares o su equivalente en soles).

La persona jurídica deberá considerar un equipo de profesionales compuesto por un Jefe de Proyecto, Arquitecto de Software y Administrador de Base de Datos. Para mayor detalle de los perfiles, sírvase ingresar a las Bases de la convocatoria.

Los proveedores interesados ​​deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible. si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda. En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

 

 UNIDAD DE ADQUISICIONES PNUD PERÚ

Amendment

Se emite la Enmienda N°3 que corre corrigen erratas en la sección 4. Criterios de evaluación

Documents :

Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)