View Negotiation

IAL 05/2022 Compra de Muebles de Oficina para el PNUD Argentina
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP-ARG - ARGENTINA
Deadline :15-Dec-22 @ 03:00 PM (New York time)
Published on :25-Nov-22 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-ARG-00028
Contact :Área de Adquisiciones PNUD Argentina - adquisicionespnud@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-ARG-00028, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Invitación a Licitar 05/2022 - Compra  de Muebles de Oficina  para el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Argentina - Piso 12 y Piso 13 - Esmeralda 130, Capital Federal

 

Las ofertas deben enviarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org y utilizando el perfil que ya se tenga en el portal.

Si no se ha registrado con anterioridad, siga este para registrar un perfil en el sistema. https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000127715297&_adf.ctrl-state=azywmctp_1&_afrLoop=6329722925931702&_afrWindowMode=0&_afrWindowId=null&_afrFS=16&_afrMT=screen&_afrMFW=1042&_afrMFH=575&_afrMFDW=1280&_afrMFDH=720&_afrMFC=8&_afrMFCI=0&_afrMFM=0&_afrMFR=144&_afrMFG=0&_afrMFS=0&_afrMFO=0 

No cree un nuevo perfil si ya tiene uno.

Si no recuerde la contraseña o el usuario, utilice la opción de “contraseña olvidada”. Siga las instrucciones de la guía para buscar la licitación, suscribirse y enviar su oferta.

 

Compra de muebles para las oficinas de las plantas 12 y 13 del edificio situado en la calle Esmeralda 130, Capital Federal. 

La contratación consiste en la “Provisión y Colocación de equipamiento” para la adecuación de las oficinas situadas en los pisos 12º y 13º del edificio ubicado en la calle Esmeralda Nº 130 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según las especificaciones técnicas detalladas en el ANEXO B (Documentación Técnica), el cual incluye la información, referencias, forma de entrega, la garantía consecuente y cualquier otra tarea y/o trámite inherente a la adecuada provisión requerida.

Los muebles de oficina a proveer deberán ser nuevos y de primera calidad. Además, se deberá indicar para cada caso las características técnicas de los mismos, los cuales deberán ser en todo coincidentes con los establecidos en el presente pliego.

La oferta técnica deberá contener para su análisis los siguientes elementos:

- Detalles, catálogos e imágenes de los muebles de oficina ofertados, modelos, a fin de demostrar que se cumplen con las características exigidas en esta especificación.

- Propuesta de entrega: la entrega de los bienes deberá realizarse dentro de un plazo máximo de noventa (90) días hábiles, computables a partir de la confirmación de la orden de compra.

- Deberá entregarse cualquier otra documentación complementaria que el oferente estime corresponder a los fines de detallar el aspecto técnico de su propuesta.

- No se permitirá la cotización parcial por parte de los proveedores. 

- Los proveedores serán analizados por la capacidad económico-financiera y técnica empresaria, así como su experiencia y resultados en contrataciones similares a la que se compulsa por el presente pliego.

- Se adjudicará al proveedor cuya propuesta, habiendo cumplido con todos los requisitos, resulte la más conveniente en general, considerando las pautas indicadas en el párrafo anterior y la cotización total de su oferta, que debe incluir todos los costos correspondientes a envío, acarreo a lugar de destino y armado.


Instructivo documentación: 

Los archivos se envían en formato PDF y en formato Autocad.

Realizamos un archivo e-transmit para cada plano. El mismo es un .ZIP que deberá descargarse y descomprimirse. Luego se abrirá únicamente el archivo que queda suelto.

Los planos se insertarán automáticamente.

El archivo de puntas utilizado estará adentro de esa carpeta.ZIP también, en caso de necesitar imprimir algún plano. Cada plano esta armado en una solapa de LAYOUT en la escala que dicta el rotulo, por si necesitara imprimirse algún plano.

La documentación correspondiente al Piso 12 y Piso 13 podrá descargarse del siguiente enlace:

https://drive.google.com/drive/folders/1xCKXLSIL_7cu2TL8fPgUIEpRVht2T-Cb?usp=sharing

Cualquier consulta sobre la documentación o sobre algún plano en particular podrán comunicarse vía email a adquiscionespnud@undp.org

 

Modificación de una Oferta:

 

En cualquier momento antes de la fecha límite para la presentación de la Oferta, el PNUD podrá, por cualquier motivo (por ejemplo, en respuesta a una aclaración solicitada por un ofertante) modificar la IAL, por medio de Información Complementaria. Se notificará por escrito a todos los posibles ofertantes sobre todos los cambios o modificaciones e instrucciones adicionales a través de Información Complementaria. 

 

Derecho a modificar los requisitos en el momento de la adjudicación:

 

En el momento de la adjudicación del Contrato, el PNUD se reserva el derecho a modificar la cantidad de bienes y/o servicios, hasta un máximo del veinticinco por ciento (25%) de la oferta total, sin cambios en el precio unitario o en otros términos y condiciones.   

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Argentina queda a la espera de recibir su Oferta y le da las gracias de antemano por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece Naciones Unidas. 

 

Atentamente,

Departamento de Adquisiciones

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Argentina

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)