Descripción de la Asignación: Título Profesional en ciencias sociales, ciencias humanas, ciencias políticas, administración pública o desarrollo Internacional. / Título de Especialización en ciencias sociales, ciencias políticas, administración pública, ciencias humanas o desarrollo Internacional
Cinco (5) años de experiencia en el diseño y/o implementación de proyectos de gobernabilidad democrática en representatividad política y electoral o participación ciudadana y diálogo social incidente o efectividad en la gestión pública
O
Cinco 5 años de experiencia previa en investigación y análisis de políticas y programas relacionados con representatividad política y electoral o participación ciudadana y diálogo social incidente o efectividad en la gestión pública.
La propuesta debe enviarse directamente en el portal antes de la fecha límite indicada en el Portal Quantum. (Por favor tener en cuenta que la hora del sistema es Hora Nueva York).
Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería "LINK MENSAJES" de Quantum, a más tardar el día 30 de octubre de 2023.
El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.
Se adjunta manual a proveedores, contratistas, consultores para registrase y presentar oferta.