PAZ - Consultor/a analista Semisenior (Caso 01 y Caso 10)
Procurement Process
IC - Individual contractor
Office
UNDP-COL - COLOMBIA
Deadline
05-Dec-23 @ 03:00 PM (New York time)
Published on
21-Nov-23 @ 12:00 AM (New York time)
Reference Number
UNDP-COL-01461
Contact
Centro de Servicios - apoyo.proveedorescol@undp.org
If you already have a supplier profile, please access the negotiation using quicklink or please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-COL-01461, following the instructions in the user guide.
Introduction
País: [Colombia]
Periodo de asignación/servicios: [Ciento cincuenta (150) días]
Descripción de la Asignación: Consultor/a analista Semisenior (Caso 01 y Caso 10)
Coordinar a los analistas Junior en el alistamiento de la información sobre los comparecientes individuales que serán remitidos a la Sala de Definición de Situaciones Jurídicas, por ser considerados partícipes no determinantes, en el marco del macrocaso 01, y que serán convocados a Versión Voluntaria Escrita. Verificar que los expedientes de la jurisdicción ordinaria y Sala de Amnistía o Indulto, remitidos al macrocaso 01, sean de su competencia, y analizar su remisión a otras Salas o Secciones.
Título Profesional en derecho. / Título de Especialización en derechos humanos, resolución de conflictos, derecho penal o derecho internacional.
Experiencia profesional mínima de un (1) año en justicia transicional, derechos humanos o derechos de las víctimas. Se requiere conocimientos o experiencia en el manejo de bases de datos y análisis jurídico dentro de la Jurisdicción Especial para la Paz.
La propuesta debe enviarse directamente en el portal antes de la fecha límite indicada en el Portal Quantum. (Por favor tener en cuenta que la hora del sistema es Hora Nueva York).Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal a más tardar el día 22 de noviembre de 2023. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.
El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.
Se adjunta manual a proveedores, contratistas, consultores para registrase y presentar oferta.