PAZ- Suministrar servicios de transporte terrestre y fluvial
Procurement Process
RFQ - Request for quotation
Office
UNDP-COL - COLOMBIA
Deadline
26-Dec-23 @ 05:30 PM (New York time)
Published on
27-Nov-23 @ 12:00 AM (New York time)
Reference Number
UNDP-COL-01430
Contact
Centro de Servicios - apoyo.proveedorescol@undp.org
If you already have a supplier profile, please access the negotiation using quicklink or please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-COL-01430, following the instructions in the user guide.
Introduction
[Proceso UNDP COL-01430 PRC 0047604 Suministrar servicios de transporte especial terrestre y Fluvial con vehículos tipo camioneta 4x4 de color y placa blanca y lancha en fibra de 26 pies de largo para realizar desplazamientos urbanos y rurales ].
Los proveedores interesados deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible. Si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda. Si aún no tiene una cuenta, puede registrar una siguiendo este enlace: https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000127715271.
Busque la licitación específica utilizando filtros de búsqueda y suscríbase a la licitación para recibir notificaciones en caso de modificaciones del documento de licitación. Si necesita ayuda con el sistema en línea, puede ponerse en contacto con los datos de contacto de esta licitación como se indica en el documento de licitación.
SOLICITUD DE ACLARACIONES
Los oferentes interesados podrán solicitar por escrito al PNUD aclaraciones sobre cualquiera de los aspectos del Documento de Solicitud de Cotización hasta el 29 de noviembre de 2023, por el portal de QUANTUM una vez inscritos. Pueden ver el instructivo en el siguiente link: https://www.undp.org/es/colombia/adquisiciones.
ENTREGA DE PROPUESTAS
Las propuestas deben ser enviadas a través de la plataforma QUANTUM y hasta la fecha allí indicada.
[CENTRO DE SERVICIOS - ADQUISICIONES PNUD Colombia]