UNDP-SLV-00222 Servidor
Procurement Process
RFQ - Request for quotation
Office
UNDP-SLV - EL SALVADOR
Deadline
12-Dec-23 @ 10:00 AM (New York time)
Published on
30-Nov-23 @ 12:00 AM (New York time)
Reference Number
UNDP-SLV-00222
Contact
Area de Adquisiciones - adquisiciones.sv@undp.org
If you already have a supplier profile, please access the negotiation using quicklink or please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-SLV-00222, following the instructions in the user guide.
Introduction
SOLICITUD DE COTIZACIÒN
SERVIDOR PARA MINISTERIO DE SALUD
País: El Salvador
La propuesta y cualquier consulta debe enviarse directamente a QUANTUM antes de la fecha límite indicada. Favor revisar las indicaciones para registrarse y subir ofertas.
Si necesita ayuda con el sistema en línea, puede escribir a la dirección que se encuentra en los datos de contacto indicados en este proceso.
Si usted participó en un proceso de compra, licitación, tuvo un acuerdo, contrato u orden de compra o algún tipo de vínculo comercial con el PNUD El Salvador en los últimos 6 meses, previo a registrar su perfil en Quantum, por favor escríbanos a nuestra cuenta de correo adquisiciones.sv@undp.org ya que es posible que su Perfil exista actualmente en Quantum, ya sea porque se registró anteriormente o por efectos de la migración automática de data en el sistema, en estos casos podemos ayudarle a restablecer y/o activar su cuenta.
Si tiene una cuenta en el sistema QUANTUM, inicie sesión en este enlace: http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña.
Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda.
Si aún no tiene una cuenta, puede registrar una siguiendo este enlace: https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000127715271.