View Negotiation

SDC 00130846/5311 Readecuacion zona ORIENTAL
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP-SLV - EL SALVADOR
Deadline :03-Mar-23 @ 07:00 PM (New York time)
Published on :08-Dec-22 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-SLV-00038
Contact :Area de Adquisiciones - adquisiciones.sv@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-SLV-00038, following the instructions in the user guide.

Introduction :
SDC 00130846/5311 Readecuacion zona ORIENTAL

Asilo de Jesus Nazareno, La Union, Conchagua
Nuestra señora de la Merced, Hermanas Franciscanas, Usulutan, Alegria
Hogar de ancianos San Vicente de Paul, Usulutan   


Los proveedores interesados ​​deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible. si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda. Si aún no tiene una cuenta, puede registrar una siguiendo este enlace: https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000127715271.

Busque la licitación específica utilizando filtros de búsqueda y suscríbase a la licitación para recibir notificaciones en caso de modificaciones del documento de licitación. Si necesita ayuda con el sistema en línea, puede ponerse en contacto con los datos de contacto de esta licitación como se indica en el documento de licitación.


Los documentos obligatorios a presentar los puede descargar en la pagina de Procurement Notice encontrándolos en el anuncio del proceso al que se desea aplicar. Al final del anuncio encuentra la sección “Documents”, lo primero que debe de hacer es dar click en donde dice “this link”, al darle click lo redireccionara a una página donde aparecerá su token, favor no cerrar la pagina y no dar click al Document ID. Luego se debe de regresar a la página del anuncio y dirigirse nuevamente a la sección de “Documents” dar clcik en “Negotiation Document(s)” y lo redireccionara a la pagina donde se podrán descargar los documentos.

En la preparación de su cotización, guíese por las Instrucciones y los Datos de la SDC.  Tenga en cuenta que las cotizaciones deben enviarse utilizando el Anexo 2: Formulario de presentación de cotizaciones y el Anexo 3:  Oferta técnica y financiera, por el método y en la fecha y hora indicadas en la Sección 2.   Es su responsabilidad asegurarse que su cotización se envíe el día o antes la fecha límite.  Las cotizaciones recibidas después de la fecha límite de presentación, por cualquier motivo, no serán consideradas para evaluación.

PNUD EL SALVADOR
ADQUISICIONES


Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)