View Negotiation

UNODC 55542 Cursos Virtuales para servidores públicos SEPDEP, SEPDAVI y SIJPLU
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-BOL - BOLIVIA
Deadline :08-Apr-24 @ 06:00 PM (New York time)
Published on :29-Dec-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-BOL-00255,1
Contact :Unidad de Adquisiciones - adquisiciones.bo@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-BOL-00255,1, following the instructions in the user guide.

Introduction :
País solicitante: Bolivia 
 Descripción de la asignación: "Cursos Virtuales para servidores públicos del Servicio Plurinacional de Defensa Pública (SEPDEP) , Servicio de Atención a la Victima (SEPDAVI) y los Servicios Integrales de Justicia Plurinacional (SIJPLU)"
 Lugar de la asignación: El trabajo será desarrollado en la ciudad de La Paz, Bolivia. 
 Período de asignación/servicios: 120 días calendario 
 Su propuesta debe enviarse a través de nuestro nuevo sistema QUANTUM hasta la fecha y hora indicada en el sistema.
 Las solicitudes de aclaración deben enviarse a través del sistema QUANTUM hasta 6 días antes de la fecha límite de presentación de propuestas.  Si usted está interesada(o) en la presente convocatoria, pude seguir los siguientes pasos:   · Para descargar la documentación relacionada al proceso vea   el siguiente video: https://youtu.be/d2yrBi3Dbjk  · Como primer paso para presentar una propuesta, debe contar con un registro en nuestro sistema Quantum, para esto revisar la guía de registro de proveedores en el siguiente link: https://intra.pnud.bo/GuiaRegistroProveedores.pdf  	(NO cree un nuevo perfil si ya tiene uno, utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.).   · Posteriormente a su registro en el sistema Quantum, si desea enviar una propuesta, siga las instrucciones que están en la guía de presentación de propuestas en el siguiente link: https://intra.pnud.bo/GuiaPresentacionPropuestas.pdf “Naciones Unidas está comprometida con lograr la diversidad laboral al interior de su oficina en términos de nacionalidad, género, identidad sexual y cultural. Todas las postulaciones serán tratadas con la más estricta confidencialidad. Se alienta a las empresas lideradas por mujeres, grupos indígenas o personas con discapacidad a participar en nuestras licitaciones.  El PNUD tiene una política de tolerancia cero a la explotación y abusos sexuales, el acoso sexual, el abuso de autoridad y la discriminación.” 
Amendment : Se ajusto cambio la categoría de los archivos para que estén visibles para proveedores.
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)