View Negotiation

UNDP-PAN-00279 Adquisición de Montacargas Eléctricos INADEH
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP-PAN - PANAMA
Deadline :04-Apr-24 @ 03:00 PM (New York time)
Published on :22-Jan-24 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-PAN-00279,2
Contact :Unidad de Adquisiciones - adquisiciones.pa@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-PAN-00279,2, following the instructions in the user guide.

Introduction :
Referencia: UNDP-PAN-00279 Adquisición de Montacargas Eléctricos INADEH

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) le invita a participar del proceso competitivo Invitación a Licitar (IAL) UNDP-PAN-00279 Adquisición de Ocho (8) Montacargas Eléctricos para los cursos del Área de Formación de Logística del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

Si está interesado en presentar una Oferta en respuesta a esta IAL, prepare su Oferta conforme los requisitos y el procedimiento establecido en esta IAL y preséntela dentro del plazo de presentación de ofertas establecido en el sistema. 

Conferencia Previa:
Fecha: 30 de enero de 204.
Hora: 3:00 p.m. (hora de la República de Panamá)
Lugar: Reunión Virtual

Reunión de Microsoft Teams

Únase a través de su ordenador, aplicación móvil o dispositivo de sala

Haga clic aquí para unirse a la reunión

ID de la reunión: 389 263 448 177
Código de acceso: dtms2m

Descargar Teams | Unirse en la web


Las ofertas deben enviarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org y utilizando el perfil que ya se tenga en el portal. En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.


Atentamente,
Unidad de Adquisiciones
Oficina de Panamá
Amendment : Enmienda No.2 Se hacen ajustes en la forma de pago, se incluye pago anticipado.
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)