View Negotiation

PRC0059770/UNDP-PAN-00281-CONSULTORIA APOYO DESARROLLO WEB
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP-PAN - PANAMA
Deadline :08-Feb-24 @ 11:59 PM (New York time)
Published on :25-Jan-24 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-PAN-00281
Contact :PNUD, Oficina de Panamà - adquisiciones.pa@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-PAN-00281, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Consultoría: PRC0059770/UNDP-PAN-281 – Consultoría de apoyo como desarrollador web y de apoyo de tecnología de la información

Proyecto: Unidad de Cambio Climático para América Latina y el Caribe-UNEP-ROLAC

Tipo de Contrato: Individual Contract

Supervisor Directo: Oficial de Adaptación de Cambio Climático para América Latina y el Caribe-UNEP-LACO

Lugar de la Consultoría: Home Based

Fecha Estimada de inicio: 1 de abril de 2024

Duración de la consultoría: 8 Meses y 15 días

 

Los procedimientos para la adquisición de los servicios objeto de este llamado, serán los del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo.


Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas naturales conjuntamente, será rechazada. De igual forma serán rechazadas todas aquellas ofertas de consultores que hayan participado en la elaboración de los Términos de Referencia.

 

La propuesta debe subirse directamente en la plataforma QUANTUM en la fecha límite indicada en el portal, en archivos libres de virus y puede adjuntar la cantidad de documentos que considere necesarios; siempre y cuando estén debidamente identificados con el número del proceso y el nombre del oferente

 

Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal Quantum. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.

 

La propuesta tendrá una validez de 90 días a partir de la fecha de presentación de la propuesta.

 

Los consultores (IC) contratados son responsables de todas las visas y permisos de trabajo necesarios que sean requeridos por las autoridades locales antes de comenzar su asignación con el PNUD.

 

Luego de la notificación de resultados, el consultor que resulte recomendado para adjudicación deberá presentar la Declaración de Salud, de conformidad con las disposiciones de la Cláusula 5 de los Términos y Condiciones Generales para Contratistas Individuales, mediante la cual certifica que se encuentra en buen estado de salud.


Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)