View Negotiation

SDP-002-2024 Modelos input-output sobre riesgos financieros-naturaleza BANXICO
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-MEX - MEXICO
Deadline :12-Feb-24 @ 05:00 PM (New York time)
Published on :29-Jan-24 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-MEX-00249
Contact :Unidad de Licitaciones - licitaciones@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00249, following the instructions in the user guide.

Introduction : Descripción: Asesoría técnica e investigación para el desarrollo de modelos input-output sobre riesgos financieros relacionados con la naturaleza

Duración estimada: 9 meses

Fecha de inicio: Febrero 2024

Fecha de Término: Octubre 2024

Número y Título del Proyecto: 00108628 Biodiversity Finance Initiative (BIOFIN) – Phase II

Objetivo: Apoyar al Banco de México (BANXICO) en actividades de investigación, modelación económica y redacción de reportes de alto nivel sobre el vínculo entre el capital natural, servicios ecosistémicos y el sistema financiero. En particular, se busca apoyar a BANXICO en el desarrollo de modelos insumo-producto (input-output) de las cadenas de suministro y cómo los impactos, dependencias, riesgos y oportunidades de la biodiversidad se transmiten o se pueden transmitir en el sistema financiero y en la actividad económica de México.

Nombre del Supervisor: Coordinador Nacional de BIOFIN-México.

Descripción de Viajes: Deberán ser considerados en la propuesta técnica y económica 6 viajes a la Ciudad de México. Todos los gastos de viaje (viáticos, pasajes, traslados) previstos deberán incluirse en la propuesta económica. Esto incluye todos los viajes para incorporarse a estaciones de trabajo/repatriación. En general, PNUD no aceptará costos de viaje que excedan a los boletos de clase económica. Si un consultor individual desea viajar en una clase más alta, los gastos correrán por su cuenta. En caso de viajes no previstos, el pago de los costos del viaje incluyendo boletos, hospedaje y gastos de traslado, deberá acordarse entre la unidad de negocio respectiva y el consultor individual antes de viajar y será reembolsado.

Lugar de trabajo: La consultoría se desarrollará primordialmente a distancia. Si el equipo consultor no radica en la Ciudad de México, deberá cotizar al menos seis viajes de dos días de trabajo, para al menos dos integrantes de su equipo.

Forma de Pago: Contra entrega y aceptación de productos

Dedicación: Parcial
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)