View Negotiation

PCI-004-2024 Consultoría sobre inundaciones para el Atlas Estatal de Riesgos
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP-MEX - MEXICO
Deadline :16-Feb-24 @ 07:00 PM (New York time)
Published on :02-Feb-24 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-MEX-00250
Contact :Unidad de Adquisiciones - licitaciones@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00250, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Descripción de la Consultoría: Consultor/a para actualizar el apartado inundaciones del Atlas Estatal de Riesgos de Tamaulipas y capacitar a los cuadros técnicos de las instancias estatales y municipales.


Duración estimada: 6 meses


Fecha de inicio: Febrero 2024


Fecha de Término: Julio 2024

Número y Título del Proyecto:   01001444 Fortalecimiento Institucional Tamaulipas Resiliente 2023-2025

Objetivo: Actualizar el apartado de inundación del Atlas de Riesgos del Estado de Tamaulipas en la zona fronteriza del norte del estado, capacitar a los cuadros técnicos de las instancias estatales y municipales, elaborar un plan de trabajo para las fases posteriores de actualización, uso y evaluación del Atlas de Riesgos estatal de Tamaulipas, para el periodo 2024-2028, Identificar los actores clave y diseñar el cuerpo de gobernanza de la Estrategia Estatal de Resiliencia ante Desastres, de común acuerdo con las instancias estatales responsables (CEPC y UP).  

Nombre del Supervisor: Coordinador de Proyecto

Descripción de Viajes:   Aplica.


Lugar de trabajo: A distancia, con 2 viajes a Ciudad Victoria, Tamaulipas. Se deberán especificar los costos totales de los viajes en su propuesta financiera.

Forma de Pago: Contra entrega de productos y aceptación por parte de PNUD, de acuerdo con el calendario de pagos.

Dedicación:  Parcial

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)