View Negotiation

PCI-010-2024 Análisis de riesgos y manual sobre producción de café
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP-MEX - MEXICO
Deadline :12-Mar-24 @ 07:00 PM (New York time)
Published on :27-Feb-24 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-MEX-00258
Contact :Unidad de Licitaciones - licitaciones@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00258, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Descripción de la Consultoría: Análisis de riesgos y un manual didáctico sobre prácticas de bajo riesgo en la producción de café.

Duración estimada: 12 meses

Fecha de inicio: Marzo 2024

Fecha de Término: Marzo 2025

Número y Título del Proyecto: 00126733 Rec. temprana y resiliente de comunidades ante COVID19

Objetivo: Llevar a cabo análisis de riesgos y actores del sector café, así como un manual didáctico sobre prácticas agroecológicas de bajo riesgo en la producción y financiamiento del sector de pequeños/as productores/as de café, en los estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Puebla, así como transmitirlo a cuadros técnicos y tomadores de decisiones del programa Producción para el Bienestar (café) de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) del gobierno federal, y acompañar su transversalización en dicho programa durante el periodo de transición del gobierno federal.

Nombre del Supervisor: Coordinador de Programa

Descripción de Viajes: Deberán ser considerados en la propuesta técnica y económica.

Todos los gastos de viaje (viáticos, pasajes, traslados) previstos deberán incluirse en la propuesta económica. Esto incluye todos los viajes para incorporarse a estaciones de trabajo/repatriación. En general, PNUD no aceptará costos de viaje que excedan a los boletos de clase económica. Si un consultor individual desea viajar en una clase más alta, los gastos correrán por su cuenta.

En caso de viajes no previstos, el pago de los costos del viaje incluyendo boletos, hospedaje y gastos de traslado, deberá acordarse entre la unidad de negocio respectiva y el consultor individual antes de viajar y será reembolsado.

Lugar de trabajo: A distancia.

Forma de Pago: 4 ministraciones contra entrega de productos y aceptación por parte de PNUD, de acuerdo con el calendario de pagos.

Dedicación: Parcial

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)