View Negotiation

Evaluación final de Proyecto de Minería de Oro Artesanal y en MAPE
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP-PER - PERU
Deadline :21-Mar-24 @ 04:00 PM (New York time)
Published on :06-Mar-24 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-PER-00398
Contact :Adquisiciones PNUD - adquisiciones.pe@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-PER-00398, following the instructions in the user guide.

Introduction :
Título: Evaluación final de Proyecto "Gestión Integrada del Mercurio en la Minería de Oro artesanal y en Pequeña Escala (MAPE) del Perú
País: Perú
Plazo del servicio: 75 días calendario
Tipo de Contrato: Contrato Individual
Dirigido a: Persona Natural
Lugar de destino: Piura, Arequipa y Puno  (Perú)
Perfil: 
Formación Académica •	Mínimo grado de Bachiller en medio ambiente, ciencias, ingenierías, economía u otro campo afín. Se valorará Maestría en dichos campos.  •	Deseable Maestría en dichos campos afines al grado de bachiller. •	Deseable especialización, o curso, o seminario, relacionado a: minería artesanal y de pequeña escala, remediación de sitios contaminados, preservación del ecosistema, tecnologías limpias para producción y extracción de mineral o, planificación del territorio, u otros directamente relacionados (entre otros). Experiencia Profesional •	Al menos cinco (5) años de experiencia en la gestión, identificación, formulación, monitoreo y/o implementación (incluye asesorías y/o asistencias técnicas), gestión de proyectos o programas relacionados con cadenas de valor sostenibles, gestión de la calidad ambiental, mitigación/adaptación al cambio climático u otros directamente involucrados a dichos temas. Se valorará que sean en el sector minero y/o tecnologías limpias para producción. •	Al menos dos (2) experiencias liderando evaluaciones, similares a la presente, vinculados a proyectos o programas relacionados con cadenas de valor sostenibles, gestión de la calidad ambiental, mitigación/adaptación al cambio climático u otros directamente involucrados a dichos. Se valorará que sean en el sector minero y/o tecnologías limpias para producción.  •	Al menos dos (2) evaluaciones similares realizadas a proyectos financiados por el GEF. Se valorará si alguno de los proyectos fue implementado por el PNUD. •	Experiencia en la aplicación de indicadores SMART, ya sea en el marco del diseño, monitoreo o implementación de proyectos y reconstrucción o validación de escenarios iniciales (líneas de base). •	Deseable experiencia en evaluaciones y análisis sensibles a la interculturalidad y enfoque de género. 

Calendario:
  • Inicio de la convocatoria: 06 de marzo de 2024
  • Recepción de consultas: 12 de marzo de 2024
  • Absolución de consultas: 15 de marzo de 2024
  • Presentación de ofertas: a más tardar en la fecha y hora indicada en el portal.


Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.

Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el perfil que tenga en el portal. 

En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

 

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)