View Negotiation

Convocatoria de Propuestas de las ONGs
Office :UNDP-GNQ - EQUATORIAL GUINEA
Deadline :26-Mar-24 @ 10:00 AM (New York time)
Published on :08-Mar-24 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-GNQ-00050
Contact :Procurement - procurement.gq@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-GNQ-00050, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Estimado Sr./a.

Esta es una Convocatoria de propuestas para ONGs nacionales para su posible asociación con el PNUD para llevar a cabo actividades sobre reforestacion en algunas zonas de la ciudad de Bata.  En la entrega de resultados para proyectos de desarrollo que requieren conocimientos y experiencia en las siguientes áreas: gestión de áreas verdes, medio ambiente, conservación de la biodiversidad, elaboración de planes de manejo/estudios/módulos, capacitación e implementación de campañas de sensibilización.   

Se requiere que las OSC/ONG interesadas llenen los siguientes cuestionarios, adjuntando toda la documentación de respaldo cuando esta sea solicitada de manera específica. 

Tenga en cuenta que los archivos adjuntos se deben proporcionar para respaldar cada respuesta a las preguntas.  Todas las preguntas deben ser contestadas directa y claramente. La información suplementaria que no responda directamente a las preguntas sólo limitará la capacidad del PNUD para evaluar positivamente el cumplimiento de las OSC/ONG con los requisitos del PNUD.

A todas las OSC/ONG cuya información cumpla con las necesidades del programa del PNUD se les enviará un cuestionario posterior para permitir que el PNUD lleve a cabo una Evaluación de capacidad.  Con base en los resultados de esta Lista de verificación para la Evaluación de capacidad (CACHE, por sus siglas en inglés), el PNUD determinará si la OSC/ONG puede o no ser incluida en una lista, para su contratación rápida cuando sea necesario. 

A continuación, se muestra el calendario estimado para esta convocatoria de propuestas:

07/3/2024 La convocatoria de propuestas se abre y los documentos pertinentes se publican en línea.

24/3/2024 Fecha límite para que las organizaciones presenten sus propuestas conforme a la presente convocatoria.

25/3/2024 Los procesos de evaluación y selección se llevarán a cabo.

29/4/2024 Se notificará a los solicitantes seleccionados.

Para todos los representantes de las ONGs interesadas en postular están invitados a participar en las dos sesiones orientativas como sigue:

- Centro Juvenil de Malabo el día 14 de marzo de 2024, a las 10:00 horas.

- Oficina de Proyectos del PNUD en Bata el día 14 de marzo de 2024, a las 10:00 horas.

En el documento adjunto, están todos los anexos siguientes:

  1. ANEXOS

    Anexo 1: Solicitud de información (por su sigla en inglés RFI)

    Anexo 2: Términos de Referencia (TdR) Para ONGs que trabajan en el ámbito de conservación del medio ambiente para llevar a cabo actividades sobre desarrollo de capacidades y campañas de sensibilización sobre gestión de residuos solidos urbanos.

    Anexo 3: Formulario de presentacion de propuesta y declaracion de la ONG

    Anexo 4: Oferta Tecnica y Financiera

Anexo 5:  Formulario CACHE

Si tiene preguntas adicionales sobre las Directrices de la convocatoria de propuestas o sobre los formularios de solicitud, por favor envíe un correo electrónico a: procurement.gq@undp.org

Deben ser recibidas a más tardar [24/03/2024 hasta las 17:00hrs].  


Las propuestas deben enviarse directamente en el Portal de Proveedores de Quantum siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org utilizando el perfil que pueda tener en el portal. Siga las instrucciones de la guía del usuario para buscar la licitación utilizando el ID de negociación en este documento.

En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de adquisición y siguiendo las instrucciones en las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No crees un perfil nuevo si ya tienes uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

Atentamente
Unidad de Adquisiciones PNUD GE
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)