View Negotiation

Consultor Individual. Acompañamiento gestión equipos contaminados con PCB
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP-COL - COLOMBIA
Deadline :25-Mar-24 @ 02:02 PM (New York time)
Published on :11-Mar-24 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-COL-01712,2
Contact :Centro de Servicios - licitaciones.col5@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-COL-01712,2, following the instructions in the user guide.

Introduction :
País: [Colombia] 

Duración del Contrato: [365 días] 

Descripción de la Asignación: Estudios en carreras profesionales:  ingeniería ambiental o sanitaria, ingeniería eléctrica o electrónica, ingeniería química o química. Se tendrán en cuenta proponentes profesionales o estudiantes universitarios que hayan aprobado todas las materias del pensum y estén esperando la fecha de grado por medio de un certificado emitido por la entidad educativa.    //    Experiencia Específica mínimo seis (6) meses en actividades relacionadas con el manejo o realización de inventarios de sustancias químicas o de residuos peligrosos. Se validarán las pasantías o practicas relacionadas con inventarios de sustancias químicas o de residuos peligrosos, que cumplan con el tiempo mínimo requerido. //   Idioma Español.

La propuesta debe enviarse directamente en el portal antes de la fecha límite indicada en el Portal Quantum. Por favor, tener en cuenta que la hora del sistema es (UTC/GMT -04:00) Nueva York, es decir puede variar para Colombia. 

Cualquier solicitud de aclaración a esta convocatoria debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería de Quantum más tardar el día 5 días después de la publicación. El PNUD responderá a todos los oferentes por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta. 

Para dudas en el manejo de plataforma, se adjunta en caso de requerirlo el manual a proveedores, contratistas, consultores para registrase y presentar oferta; de no ser suficiente se relaciona el correo de soporte: apoyo.proveedorescol@undp.org
Amendment : Se deja la fecha de la publicación inicial, de manera automatica se extendió pero no correspondía.
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)