View Negotiation

UNDP-ECU-00383 Adquisición 6 camiones satélite con lifter
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP-ECU - ECUADOR
Deadline :29-Apr-24 @ 07:00 PM (New York time)
Published on :19-Mar-24 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-ECU-00383,2
Contact :Unidad de Adquisiciones - licitaciones.ec@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-ECU-00383,2, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Se comparte Nota Aclaratoria 2

Se comparte Nota Aclaratoria 1, Acta de reunión informativa y Adenda 1


Importante: Considere que, si se crea una enmienda en Quantum, el sistema eliminará automáticamente la/s oferta/s que fueron cargadas previamente. Para volver a cargar la oferta en el sistema, debe: 1. “reconocer la enmienda” o “Acknowledgment Amendment” (Consulte las instrucciones detalladas en la guía del usuario) ; 2. Modificar su oferta de acuerdo a la enmienda (de ser necesario) y volver a cargar la oferta.

 

Es su total responsabilidad asegurarse de que su oferta se publique correctamente en el sistema antes de que expire la fecha/hora de finalización de la negociación.


El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD en el marco del Proyecto P/01001424 "Quito renace con sostenibilidad: Fortalecimiento de los servicios de limpieza, recolección y transporte de residuos sólidos en el Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha", 

invita a personas jurídicas a presentar una oferta para:


INVITACIÓN A LICITAR: UNDP-ECU-00383 - "Adquisición de 6 Camiones Satélite con Lifter para la recolección diferenciada y su mantenimiento para la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito"


Las ofertas deben enviarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org y utilizando el perfil que ya se tenga en el portal. En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.


Amendment : Se comparte nota aclaratoria 2
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)