View Negotiation

REMODELACION DE VENTANILLAS RNP UNDP-HND-00134
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP-HND - HONDURAS
Deadline :29-Apr-24 @ 02:00 PM (New York time)
Published on :20-Mar-24 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-HND-00134,3
Contact :Adquisiciones PNUD - adquisicionespnudhn@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-HND-00134,3, following the instructions in the user guide.

Introduction :

SECCION 1: SOLICITUD DE COTIZACIÓN (SDC)

PROCESO DE REFERENCIA: UNDP-HND-00134 

"Remodelación de ventanillas de atención al ciudadano  RNP"


 SECCION 1: SOLICITUD DE COTIZACIÓN (SDC)

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) agradece su cotización para Remodelación de ventanilla de atención al ciudadano RNP, El Registro Nacional de las Personas actualmente está en un proceso de modernización tanto en su infraestructura física como tecnológica, como parte de este proyecto se ha considerado dentro del Programa de Fortalecimiento Institucional a nivel nacional, esto para tener una mejor atención al público, según se detalla en el Anexo 1 de esta SDC.

 

Esta Solicitud de Cotización comprende los siguientes documentos:

 

Sección 1: Esta carta de solicitud

Sección 2: Instrucciones y datos de SDC

Anexo 1: Lista de requisitos

Anexo 2: Formulario de presentación de cotizaciones

Anexo 3: Oferta técnica y financiera


La empresa interesada deberá remitir su propuesta a más tardar el día lunes 22 de abril de 2024  hasta las 5:30 pm. (hora de la República de Honduras) la información solicitada para demostrar sus calificaciones, ingresando a través de la nueva Plataforma de proveedores del PNUD denominada “Quantum”.

Se realizara un reunion previa el dia 18 de abril a las 10:00 am, favor confirmar su asistencia y registrarse un dia antes en el siguiente enlace: https://undp.zoom.us/webinar/register/WN_QZAiJK3pSSW-IC4fkj-xtQ

Cualquier duda respecto a la presente convocatoria o sobre el registro en la Plataforma Quantum deberá enviarse al correo electrónico adquisicionespnudhn@undp.org a más tardar el 19 de abril de 2024.

En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro exclusivo para la oficina del PNUD en Honduras: http://bit.ly/40hgAhy


Por favor no cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.


Guías e Instructivos disponibles: En la Página WEB del PNUD en Honduras, Sección "Adquisiciones" se encuentra disponible Instructivo y Video Tutorial para el Registro de Perfil de Proveedor y la Guía para Presentación de Oferta en Quantum: https://www.undp.org/es/honduras/adquisiciones 


En el sitio web de la Sede del PNUD en Nueva York también se ubica información relativa a Quantum https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders.


Nota: Si usted participó recientemente en un proceso de compra, licitación, tuvo un contrato u orden de compra o algún tipo de vínculo comercial con PNUD en Honduras en los últimos meses, previo a registrar su Perfil en Quantum, escríbanos a la cuenta adquisicionespnudhn@undp.org ya que es posible que su Perfil/Usuario exista actualmente en Quantum, en estos casos podemos ayudarle a restablecer y/o activar su cuenta.


Asistencia Técnica en Quantum: Si experimenta algún inconveniente en Quantum, contáctenos a nuestro correo: adquisicionespnudhn@undp.org. Para garantizar que su caso se resuelva lo más rápido posible se le solicita compartir como mínimo los siguientes detalles:


• El ID o código de referencia de la negociación, en este caso: UNDP-HND-00134.

• Correo electrónico y nombre completo bajo el cual se registró en la Plataforma.

• Una breve descripción de los pasos que tomó antes de encontrar el inconveniente.

• Capturas de pantalla de cualquier error o mensaje de advertencia


Al final de este aviso, se encuentra un vínculo denominado "Negotiation Document(s)", donde se incorporan los documentos de este proceso de negociación (Especificaciones Tecnicas, Formulario de Cumplimiento Tecnico y Formularios de Presentacion de Oferta etc.), que usted puede descargar fácilmente desde cualquier dispositivo. Antes de acceder a los documentos de la negociación, por favor haga clic en el enlace indicado.

Cordiales saludos,


Unidad de Adquisiciones


PNUD en Honduras

Amendment : Cambio de Introduccion
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)