View Negotiation

IAL-01-2024"Serv. de Almuerzo para el Pers. del TC:Impulsando Bienestar Laboral"
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP-DOM - DOMINICAN REPUBLIC
Deadline :18-Apr-24 @ 11:00 AM (New York time)
Published on :27-Mar-24 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-DOM-00318,1
Contact :Unidad de Bienes y Servicios - adquisiciones.do@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-DOM-00318,1, following the instructions in the user guide.

Introduction :
INVITACIÓN A PARTICIPAR

Nombre del Proceso:  "Servicios de Almuerzo para el Personal del Tribunal Constitucional: Impulsando la Institucionalidad y el Bienestar Laboral"

Número del Proceso: IAL-01-2024


Estimado proveedor,

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en lo sucesivo denominado PNUD  invita a los posibles oferentes a presentar oferta de acuerdo a  las especificaciones técnicas establecidas en el proceso de licitación  (IAL).

Servicio requerido: 

* Servicio de Almuerzo para el personal del TC

 

Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema, siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org utilizando el perfil que pueda tener en el portal. En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de adquisición y siguiendo las instrucciones en las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No crees un perfil nuevo si ya tienes uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior .

Muchas Gracias y esperamos recibir su oferta.

Bienes y Servicios UNDP

Amendment : Formulario de visita técnica.
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)