View Negotiation

PNUD/SDP-001/2023 - Programa de formación para monitores ambientales
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-PER - PERU
Deadline :20-Feb-23 @ 04:00 PM (New York time)
Published on :09-Jan-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-PER-00038,2
Contact :Adquisiciones Perù - adquisiciones.pe@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-PER-00038,2, following the instructions in the user guide.

Introduction :

País: Perú

Tipo de Proceso: Solicitud de Propuesta (SdP)

Dirigido a: Personas jurídicas

Plazo del servicio: 113 días calendario

Alcance del servicio: Se requiere la contratación de una persona jurídica para la realización de un Programa de Formación para Monitores Ambientales en tres (3) regiones (Áncash, Tacna y Arequipa), organizados en dos sedes (Ancash y Arequipa) en modalidad semipresencial dirigido a monitores ambientales, especialmente mujeres, orientado al fortalecimiento de capacidades técnicas y habilidades blandas para incrementar su participación e influencia en los asuntos públicos de sus territorios. Estos programas contendrán mallas curriculares que se construirán desde un enfoque de género e interculturalidad respetando e incorporando la diversidad cultural, étnica y de género de los participantes. Se busca profesionalizar las mallas curriculares desarrolladas en alianza con escuelas de formación pública o universidades, así como coadyuvar a procesos de fortalecimiento de capacidades de defensores ambientales que se vienen impulsando desde distintos sectores del Estado.


Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el perfil que tenga en el portal. 

En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.


Busque la licitación específica utilizando filtros de búsqueda y suscríbase a la licitación para recibir notificaciones en caso de modificaciones del documento de licitación. Si necesita ayuda con el sistema en línea, puede ponerse en contacto con los datos de contacto de esta licitación como se indica en el documento de licitación.


Finalmente, sugerimos utilizar el navegador web Mozilla Firefox y revisar constantemente su bandeja de correo no deseados si es que no ha recibido los correos en la bandeja de entrada principal.


 

Unidad de Adquisiciones

PNUD Perú


Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)