View Negotiation

Acuerdo a Largo Plazo (LTA) para Servicio Limpieza Integral Naciones Unidas-WTC
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP-PRY - PARAGUAY
Deadline :25-Apr-24 @ 10:00 AM (New York time)
Published on :05-Apr-24 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-PRY-00149
Contact :UNIDAD DE ADQUISICIONES - adquisiciones-pnud.py@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-PRY-00149, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Acuerdo a Largo Plazo (LTA) para el Servicio de Limpieza Integral de las Oficinas de las Agencias del Sistema de Naciones Unidas en el Edificio World Trade Center

 

1.      Objetivo General de la Contratación:

El objetivo general de la contratación es implementar un Acuerdo a Largo Plazo (LTA) por un periodo inicial de un (1) año con posibilidad de extensión a tres (3) años con una empresa proveedora de servicios de limpieza para la provisión de Servicios de Limpieza Integral. El Servicio de Limpieza Integral requerido estará compuesto de dos categorías de servicios principales así:

  1. a)   Servicio de Limpieza Integral a las Oficinas del UN House
  2. b)     Suministro de Insumos de Baños y de cafetería para las Agencias del Sistema de Naciones Unidas que operan en el UN House.

La descripción de las condiciones del Servicio de Limpieza Integral y las especificaciones técnicas de los insumos requeridos de Baño y Cafetería se realiza a continuación en los siguientes apartes de los Términos de Referencia.


Los proveedores interesados ​​deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible. si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda. 

En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.


Reunión Previa de Aclaración de Pliegos

Se realizará una reunión previa a la fecha límite para presentar ofertas con el propósito de aclarar las Condiciones del Servicio, el Acuerdo a Largo Plazo, las Especificaciones de los Insumos y los Requisitos del proceso.

Fecha: Lunes 15 de Abril, 2024 - 10:30 horas (Hora de Paraguay)

Lugar: Vía Remota, mediante plataforma Microsoft Teams en el siguiente Link:

https://events.teams.microsoft.com/event/9fddba4c-c9fd-448b-a24f-10985395eb55@b3e5db5e-2944-4837-99f5-7488ace54319

Duración: estimado de 1 hora.

El coordinador del PNUD para la organización es:

Unidad de Adquisiciones

Correo electrónico: adquisiciones-pnud.py@undp.org

Los Oferentes interesados deberán notificar al PNUD la participación y los datos de los representantes que lo harán, confirmando su participación al correo electrónico arriba indicado a más tardar el 12 de Abril de 2024.

 

 Visita en Sitio previa a la presentación de ofertas

Se realizará una Visita en Sitio a las instalaciones del UN House en el Worl Trade Center con el propósito de que los oferentes obtengan en forma más detallada la dimensión y alcance de los Servicios a proveer.

 Hora: 14:00 hrs. (Hora de Paraguay)

Fecha: Martes 16 de Abril, 2024

Lugar:  Edificio World Trade Center – Torre 1 – Piso 7

              Avda. Aviadores del Chaco Nro. 2050

Duración: Estimado de dos (2) horas.

El coordinador del PNUD para la organización es:

Unidad de Adquisiciones

Correo electrónico: adquisiciones-pnud.py@undp.org

Los oferentes interesados deberán notificar al PNUD si tienen previsto participar y los datos de los representantes que lo harán, confirmando su participación al correo electrónico arriba indicado a más tardar el Lunes 15 de Abril de 2024 a las 14:00 horas.

Nota: 

En la visita en sitio se aceptarán un máximo de 2 representantes por empresa



UNIDAD DE ADQUISICIONES

PNUD PARAGUAY

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)