View Negotiation

SDP-003-2023 Sistematizar informes sobre participación política de Mujeres
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-MEX - MEXICO
Deadline :31-Jan-23 @ 06:00 PM (New York time)
Published on :17-Jan-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-MEX-00063
Contact :Departamento de Licitaciones - licitaciones@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00063, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Descripción de la Propuesta: Servicios de consultoría para sistematizar los informes parciales y finales de actividades de 55 proyectos de OSC sobre participación política de las mujeres.

Duración estimada: 4 meses

Fecha de inicio: Febrero 2023

Fecha de Término: Mayo 2023

Número y Título del Proyecto: 00116504 Impulso a la participación política de las Mujeres en México

Objetivo: Sistematizar los informes parciales y finales de 55 proyectos de las organizaciones participantes en la edición 2022 del Programa Nacional de Impulso a la Participación Política de Mujeres a través de Organizaciones de la Sociedad Civil (PNIPPM). Deberá sistematizarse tanto la información cualitativa como la cuantitativa, y presentar dos informes: uno de sistematización parcial y otro de sistematización final. Los informes deberán contener mapas, gráficos, tablas, fichas y cualquier otra herramienta que ayude a visualizar los resultados de los proyectos. Adicionalmente, se deberá realizar un análisis del grado de cumplimiento de las metas de los proyectos que deseen participar en la siguiente edición del PNIPPM.

Nombre del Supervisor: Coordinadora de Proyectos con Instituciones Electorales

Descripción de Viajes: No aplica

Lugar de trabajo: A distancia. No obstante, se deberá estar disponible para reuniones virtuales que se le requieran para la buena conducción de los objetivos de la consultoría.

Forma de Pago: Pagos contra entrega y aceptación de los productos.

Dedicación: Parcial.

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)