View Negotiation

Encuesta Nacional sobre Desarrollo Humano 2023
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-CHL - CHILE
Deadline :13-Mar-23 @ 03:59 PM (New York time)
Published on :26-Jan-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-CHL-00010,1
Contact :Adquisiciones PNUD Chile - licitaciones.cl@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-CHL-00010,1, following the instructions in the user guide.

Introduction :
Encuesta Nacional sobre Desarrollo Humano 2023

Aplicación de encuesta de opinión pública de cobertura nacional, basada en cuestionarios aplicados en entrevista cara a cara en hogares (el domicilio del encuestado), asistida por dispositivo electrónico (CAPI), a una muestra representativa de la población de 18 años y más y de la población de 14 a 17 años, que habita en las 16 regiones del país en zonas urbanas y rurales. El diseño muestral debe ser equivalente al utilizado en última Encuesta de Desarrollo Humano aplicada el año 2013[1] (aleatorio, estratificado, por conglomerados, y cálculo de ponderadores), permitiendo la compatibilidad con otras encuestas IDH anteriores del PNUD Chile. El tamaño maño muestral efectivo al final del trabajo de terreno será de 1.850 casos efectivos, independientemente que se presenten ofertar con reemplazo o sobre muestreo, cumpliendo los plazos solicitados.

[1] Ver https://www.estudiospnud.cl/informes-desarrollo/informe-sobre-desarrollo-humano-en-chile-2015-los-tiempos-de-la-politizacion/, p.223.
Los proveedores interesados ​​deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible. si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda. En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.


Los servicios propuestos se examinarán y evaluarán en función de la integridad y la conformidad de la Propuesta y de su adecuación a los requisitos de la Solicitud de Propuestas y a todos los demás anexos en los que se detallan los requisitos del PNUD.  Se seleccionará y adjudicará el contrato a la propuesta que cumpla con todos los requisitos, satisfaga todos los criterios de evaluación y ofrezca la mejor relación calidad-precio.  Cualquier oferta que no cumpla con los requisitos será rechazada.

Cualquier discrepancia entre el precio unitario y el precio total será recalculado por el PNUD, y prevalecerá el precio unitario, y se corregirá el precio total.  Si el Proveedor de Servicios no acepta el precio final basado en el recálculo y la corrección de errores del PNUD, su Propuesta será rechazada.

El PNUD no aceptará ninguna variación de precios debida a la inflación, la fluctuación de los tipos de cambio o cualquier otro factor de mercado, después de haber recibido la Propuesta.   En el momento de la Adjudicación del Contrato u Orden de Compra, el PNUD se reserva el derecho de variar (aumentar o disminuir) la cantidad de servicios y/o bienes, hasta un máximo del veinticinco por ciento (25%) del total de la oferta, sin que se modifique el precio unitario u otros términos y condiciones.

Cualquier contrato u orden de compra que se emita como resultado de esta solicitud de propuestas estará sujeto a los Términos y Condiciones Generales adjuntos.  El solo hecho de presentar una Propuesta implica que el Proveedor de Servicios acepta sin reservas las Condiciones Generales del PNUD, que se adjuntan como Anexo 3.

Se advierte que el PNUD no está obligado a aceptar ninguna propuesta, ni a adjudicar un contrato u orden de compra, ni a hacerse responsable de ningún coste relacionado con la preparación y presentación de una propuesta por parte de los proveedores de servicios, independientemente del resultado o de la forma en que se lleve a cabo el proceso de selección.

Se adjunta Instructivo para registro de proveedor para que pueda participar a través de la plataforma.

El PNUD alienta a todos los posibles proveedores a prevenir y evitar conflictos de intereses, revelando al PNUD si usted, o cualquiera de sus afiliados o personal, participó en la preparación de los requisitos, el diseño, las estimaciones de costos y otra información utilizada en esta solicitud de propuestas.

.

El PNUD ejerce rigurosamente una política de tolerancia cero ante el fraude y otras prácticas prohibidas, y está resuelto a impedir, identificar y abordar todos los actos y prácticas de este tipo contra el propio PNUD o contra terceros participantes en actividades del PNUD. El PNUD espera que sus proveedores de servicios se adhieran al Código de Conducta para Proveedores de las Naciones Unidas que se encuentra en este enlace: https://www.un.org/Depts/ptd/sites/www.un.org.Depts.ptd/files/files/attachment/page/pdf/unscc/conduct_english.pdf

Le agradecemos su atención y quedamos a la espera de sus propuesta.

Licitaciones Chile: https://www.undp.org/es/chile/adquisiciones

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Dag Hammarskjold 3241, Vitacura - Santiago

www.undp.org/es/chile www.undp.org/quantum
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)