View Negotiation

SDP-004-2023 Asesoría técnica para el mantenimiento de la página web
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-MEX - MEXICO
Deadline :23-Feb-23 @ 06:00 PM (New York time)
Published on :26-Jan-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-MEX-00066,2
Contact :Departamento de Licitaciones - licitaciones@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00066,2, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Descripción de la Propuesta: Servicios de asesoría técnica para el mantenimiento de la página web: Plataforma de Inversión para Bioeconomía (PLIB) de BIOFIN.

Duración estimada: 12 meses con opción de ampliarse hasta 36 meses, sujeto a evaluación de desempeño satisfactorio.

Fecha de inicio: Febrero 2023

Fecha de Término: Febrero 2024

Número y Título del Proyecto: 00108628 Biodiversity Finance Initiative (BIOFIN) – Phase II

Objetivo: Dar mantenimiento a la página web, brindar soluciones a problemas que ocurran con el uso de la misma, facilitar la navegación para los usuarios, realizar ajustes y posible diseño de nuevas pantallas; y de otros productos solicitados por el proyecto y realizar los pagos del servidor de la página.

Nombre del Supervisor: Coordinador Nacional de BIOFIN México

Descripción de Viajes: No aplica

Lugar de trabajo: A distancia. 

Forma de Pago: Contra entrega y aprobación de productos y con base en la tarifa convenida (revisar Tabla en los Términos de Referencia).

Dedicación: Tiempo parcial. Se adjudicará un “Long-Term Agreement” (LTA), y se solicitarán productos conforme a la demanda de la iniciativa y sus contrapartes con base a cotizaciones individuales por hora.

Para cada intervención se desarrollarán proyectos específicos teniendo en cuenta los presentes Términos de Referencia como marco técnico y administrativo, y se deberá cotizar el trabajo específico con base a la tarifa por hora que se fije en el acuerdo marco.

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)