View Negotiation

Consultor(a) para asesoría técnica legislativa en materia de Educación Superior
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP-CHL - CHILE
Deadline :11-Jul-24 @ 03:59 PM (New York time)
Published on :24-Jun-24 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-CHL-00084
Contact :Adquisiciones PNUD Chile - licitaciones.cl@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-CHL-00084, following the instructions in the user guide.

Introduction :

"Consultor(a) para asesoría técnica legislativa en materia de Educación Superior Técnico Profesional"

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está ejecutando actualmente un proyecto Fortalecimiento de la Calidad en la Educación en el Sistema Educativo Chileno que requiere los servicios de una persona para realizar el trabajo descrito en este documento.

En consideración a sus calificaciones, le invitamos a presentar una oferta para esta consultoría .  Para ayudarle a comprender los requisitos de esta asignación , le adjuntamos lo siguiente:

  • Los términos de referencia;
  • La carta estándar de confirmación de interés y disponibilidad, que deberá completar y presentar al PNUD; y
  • El Contrato Individual y sus Condiciones Generales, que deberá firmar en caso de ser el Consultor(a) seleccionado en este proceso de contratación. 

 Indique si tiene intención de presentar antecedentes creando un borrador de respuesta sin enviarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de modificaciones de los términos de referencias de la consultoría. Si necesita más aclaraciones, por favor comuníquese utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org utilizando el perfil que pueda tener en el portal. En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de adquisición y siguiendo las instrucciones en las guías disponibles en el sitio web del PNUD: Acceder a la plataforma https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000280597995 . No crees un perfil nuevo si ya tienes uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior .

Agradecemos a los interesados enviar su propuesta técnica y financiera y los documentos solicitados a nuestra nueva plataforma QUANTUM a más tardar en la fecha indicada en el sistema

Cualquier solicitud de aclaración deberá ser enviada por correo electrónico a consultas.cl@undp.org, a más tardar el 1 de julio de 2024 hasta las 23:59:59 horas, mencionando en asunto: CONSULTAS A PROCESO NºUNDP-CHL-00084,  PNUD responderá el 3 de julio de 2024,  en la plataforma QUANTUM, el plazo máximo  para presentar sus antecedentes será el 08 de julio hasta las 16:00:00. horas Chile continental.

Este proceso está dirigido para ser adjudicado solo a persona natural, cualquier oferta de persona jurídica, será rechazada.

Los servicios propuestos se revisarán y evaluarán en función de la integridad y el cumplimiento de los antecedentes y todos los demás anexos que proporcionen detalles de los requisitos del PNUD. Se seleccionará y adjudicará el contrato al consultor que cumpla con todos los requisitos, cumpla con todos los criterios de evaluación y ofrezca la mejor relación calidad-precio. Lo antecedentes que no cumplan los requisitos será rechazados.

Cualquier discrepancia entre el precio unitario y el precio total será recalculada por el PNUD, prevalecerá el precio unitario y se corregirá el precio total. Si el Proveedor de Servicios no acepta el precio final basado en el nuevo cálculo y la corrección de errores del PNUD, su Propuesta será rechazada.

El PNUD no aceptará ninguna variación de precios debido a aumento, inflación, fluctuación de los tipos de cambio o cualquier otro factor de mercado después de haber recibido los antecedentes y la propuesta respectiva 

Cualquier Contrato u Orden de Compra que se emita como resultado de esta consultoría estará sujeto a los Términos y Condiciones Generales adjuntos al presente. El mero acto de presentación de antecedentes implica que el consultor acepta sin cuestionamientos los Términos y Condiciones Generales del PNUD, que se adjuntan.

Tenga en cuenta que el PNUD no está obligado a aceptar ningún antecedente, ni a otorgar un contrato u orden de compra, ni a ser responsable de ningún costo asociado con la preparación y presentación de una propuesta por parte de un proveedor de servicios, independientemente del resultado o la forma de realizar la selección. proceso. 

El procedimiento de protesta de proveedores del PNUD tiene como objetivo brindar una oportunidad de apelar a las personas a las que no se les ha adjudicado una orden de compra o un contrato en un proceso de adquisición competitivo. En caso de que Si cree que no ha sido tratado de manera justa, puede encontrar información detallada sobre los procedimientos de protesta de proveedores en el siguiente enlace:

http://www.undp.org/content/undp/en/home/operaciones/procurement/business/protest-and-sanctions.html

El PNUD alienta a todos los posibles proveedores a prevenir y evitar conflictos de intereses, al revelar al PNUD si usted, o cualquiera de sus afiliados o personal, participó en la preparación de los requisitos, el diseño, las estimaciones de costos y otra información utilizada en estos procedimientos.

El PNUD implementa una tolerancia cero ante el fraude y otras prácticas prohibidas, y se compromete a prevenir, identificar y abordar todos esos actos y prácticas contra el PNUD, así como contra terceros involucrados en las actividades del PNUD. El PNUD espera que sus proveedores de servicios cumplan con el Código de conducta para proveedores de las Naciones Unidas que se encuentra en este enlace: https://www.un.org/Depts/ptd/sites/www.un.org.Depts.ptd/files/files/attachment/page/pdf/unscc/conduct_english.pdf

Gracias y esperamos recibir su propuesta.


Licitaciones PNUD Chile

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)