View Negotiation

PCI-005-2023 Constitución Legal para la implementación del SISG
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP-MEX - MEXICO
Deadline :22-Mar-23 @ 07:00 PM (New York time)
Published on :22-Feb-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-MEX-00078
Contact :Departamento de licitaciones PNUD México - licitaciones@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00078, following the instructions in the user guide.

Introduction : Descripción de la Consultoría: Servicio de consultoría para la integración, registro, asesoría y puesta en funcionamiento de la figura jurídica organizacional más conveniente para la entrada en operación del Sistema Integrado de Servicios de Gestión (SISG) de Bifenilos Policlorados (BPCs) y su Constitución Legal como plataforma para la implementación del SISG.

Duración estimada: 9 meses

Fecha de inicio: Marzo 2023

Fecha de Término: Noviembre 2023

Número y Título del Proyecto: 00092730 FSP Environmentally Sound Management and Destruction of PCBs in Mexico: Second Stage

Objetivos:

1. Integrar, registrar, asesorar y poner en funcionamiento el Sistema Integrado de Servicios de Gestión (SISG) de Bifenilos Policlorados (BPCs) en el país.

2. Desarrollar, identificar y proponer las actividades para el Objeto Social y Estatutos que integrarán el Acta Constitutiva de la organización.

3. Definir e invitar a los actores clave que representaran el SISG.

4. Elaborar y registrar el Acta Constitutiva de la figura jurídica ante Notario Público e instancias gubernamentales para garantizar el funcionamiento continuo del SISG.

5. Acompañar en la difusión y promoción del SISG con actores estratégicos.

6. Asesorar legalmente a la Asociación o Sociedad Civil del SISG en la etapa inicial de su interacción con los actores involucrados.

Nombre del Supervisor: Coordinador del proyecto.

Descripción de Viajes: No aplica

Lugar de trabajo: Presencial en la Ciudad de México, la consultoría estará basada en la SEMARNAT bajo la supervisión del titular de la Unidad Coordinadora de Proyecto (UCP) y de la Dirección General de Gestión Integral de Materiales y Actividades Riesgosas (DGGIMAR).

Forma de Pago: Se efectuarán siete pagos contra entrega y aceptación de los productos y servicios.

Dedicación: Tiempo completo, jornada laboral de 8 horas de 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes.

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)