View Negotiation

UNDP-PAN-00041 Modulares Centro Educativo Boca de Remedio
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP-PAN - PANAMA
Deadline :12-May-23 @ 04:00 PM (New York time)
Published on :24-Feb-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-PAN-00041,2
Contact :Unidad de Adquisiciones - adquisiciones.pa@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-PAN-00041,2, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Referencia: UNDP-PAN-00041 Modulares Centro Educativo Boca de Remedio


El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) le invita a participar del proceso competitivo Invitación a Licitar (IAL) UNDP-PAN-00041 para el Suministro y Ensamblaje en Sitio de Nuevas Infraestructuras Modulares para el Centro Educativo Boca de Remedio, ubicado en el Corregimiento de Boca de Balsa, Distrito de Besikó, Comarca Ngäbe Buglé, República de Panamá.

Si está interesado en presentar una Oferta en respuesta a esta IAL, prepare su Oferta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos en esta IAL y preséntela dentro del Plazo de Presentación de Ofertas establecidos en el sistema.

Si precisa cualquier otra aclaración, le solicitamos que se comunique al correo electrónico adquisiciones.pa@undp.org, quienes coordinan las consultas relativas a esta IAL. 

Se les informa las siguientes fechas importantes para esta Invitación a Licitar:

Inspección del sitio:

Fecha: 8 de marzo de 2023
Hora: 
7:00 a.m. (UTC-5, hora de la República de Panamá)
Lugar de encuentro: Entrada de Boca del Monte (Super Centro Isabel)

Los licitantes notificarán a los coordinadores hasta el 3 de marzo de 2023 a lss 2:00 p.m indicando si tienen o no la intención de participar en la inspección del sitio y enviarán los datos de los representantes que asistirán (identificación, correo electrónico, número de celular) a los correos electrónicos adquisiciones.pa@undp.org y ivan.gonzalez@meduca.gob.pa haciendo referencia al proceso UNDP-PAN-00041. Es OBLIGATORIO CONFIRMAR si participarán de la visita a sitio para que el MEDUCA asigne al personal del proyecto que atenderá la visita.

Conferencia Previa

Fecha: 10 de marzo de 2023
Hora: 9:00 am (hora de la República de Panamá)
Lugar: Virtual vía Zoom
Enlace de Reunión: 
 https://undp.zoom.us/j/86393313117

Las ofertas deben enviarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org y utilizando el perfil que ya se tenga en el portal. Si no se ha registrado con anterioridad, siga este para registrar un perfil en el sistema. https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000127715297&_adf.ctrl-state=azywmctp_1&_afrLoop=6329722925931702&_afrWindowMode=0&_afrWindowId=null&_afrFS=16&_afrMT=screen&_afrMFW=1042&_afrMFH=575&_afrMFDW=1280&_afrMFDH=720&_afrMFC=8&_afrMFCI=0&_afrMFM=0&_afrMFR=144&_afrMFG=0&_afrMFS=0&_afrMFO=0 No cree un nuevo perfil si ya tiene uno.

Si no recuerde la contraseña o el usuario, utilice la opción de “contraseña olvidada”. Siga las instrucciones de la guía para buscar la licitación, suscribirse y enviar su oferta.

Amendment : Enmienda No.2 Se hacen ajustes en la Sección 5: Lista de Requisitos. Se adjunta Formulario H en idioma español.
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)