View Negotiation

SDP-007-2023 Estrategia de Comunicación para Manejo de Bifenilos Policlorados
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-MEX - MEXICO
Deadline :22-Mar-23 @ 08:00 PM (New York time)
Published on :27-Feb-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-MEX-00079,1
Contact :Departamento de Licitaciones - licitaciones@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00079,1, following the instructions in the user guide.

Introduction : Descripción de la Consultoría: Servicios de Consultoría para diseñar e implementar una Estrategia de Difusión y Comunicación para el Manejo y Destrucción Ambientalmente Adecuada de Bifenilos Policlorados en México, dirigida a grupos meta (de mayor impacto) y al público en general

Duración estimada: 18 meses

Fecha de inicio: Abril 2023

Fecha de Término: Septiembre 2024

Número y Título del Proyecto: 00092730 FSP Environmentally Sound Management and Destruction of PCBs in Mexico: Second Stage

Objetivo: Diseñar e implementar una estrategia de difusión y comunicación para el manejo y destrucción ambientalmente adecuados de Bifenilos Policlorados (BPCs), la cual estará dirigida a los diferentes grupos de interés que contribuyan con el manejo y destrucción de BPCs, e informar y sensibilizar al público en general sobre la relevancia de dichas acciones.

Nombre del Supervisor: Coordinadora de Proyecto

Descripción de Viajes: Deberán ser considerados en la propuesta técnica y económica.

Se requiere que la propuesta financiera incluya y desglose detalladamente al menos cuatro viajes de un día a los estados de Chihuahua, Jalisco, Veracruz y Yucatán. Si la empresa adjudicada no se encuentra en la CDMX, se deberán incluir también dos viajes de un día a la Ciudad de México para reuniones de trabajo.

En caso de viajes no previstos, el pago de los costos del viaje incluyendo boletos, hospedaje y gastos de traslado, deberá acordarse entre la unidad de negocio respectiva y el consultor individual antes de viajar y será reembolsado.

Lugar de trabajo: A distancia

Forma de Pago: Se efectuarán ocho pagos contra entrega y aceptación de los productos y servicios.

Dedicación: Parcial

Si está interesado en presentar una propuesta en respuesta a esta SDP, prepare su respuesta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos en esta SDP y preséntela dentro del Plazo de Presentación de Propuestas definido en el sistema QUANTUM. Las ofertas recibidas después de la fecha y hora límite de presentación o fuera del portal en línea, por cualquier motivo, no se tendrán en cuenta para su evaluación.

Para ingresar a Quantum debe utilizar su perfil de proveedor. En caso de no haberse registrado nunca, consulte la guía que se encuentra dentro de Negotiation Document(s) e ingrese a Supplier Registration para registrar un perfil.

Por favor no cree o genere un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior. Si el sistema le indica que ya existe un registro con su nombre, póngase en contacto con nosotros al correo licitaciones@undp.org

Se agradece confirmar su interés en participar creando un borrador de respuesta dentro del sistema Quantum. Esto le permitirá recibir las modificaciones o actualizaciones que se hagan en la SDP.  Si precisa cualquier otra aclaración, le solicitamos que se comunique mediante la opción de mensajería de Quantum.

PNUD México queda a la espera de recibir su Propuesta y le agradece de manera anticipada por su interés en las oportunidades de adquisición que ofrece el PNUD.

Atentamente 

Departamento de Adquisiciones del PNUD en México

Amendment : Se adjunta documento de las preguntas recibidas en la reunión de aclaraciones, donde se detallan las respuestas.
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)