View Negotiation

PRC1419 - Servicios Corporativos de Seguridad
Procurement Process :ITB - Invitation to bid
Office :UNDP-ARG - ARGENTINA
Deadline :03-Oct-22 @ 09:00 AM (New York time)
Published on :21-Sep-22 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-ARG-00018
Contact :Adquisiciones PNUD Argentina - adquisicionespnud@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-ARG-00018, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Invitación a Licitar - 02/2022 - PRC0001419 (Re-advertise)

“Servicios Corporativos de Seguridad para las Oficinas Del Sistema de Naciones Unidas en Argentina”

 

Proyecto: Oficina del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

País: Argentina


En los Anexos podrán encontrar los Términos de Referencia COMPLETOS, junto al manual a proveedores, contratistas, consultores para registrase y presentar oferta.


Detalle de las Agencias del Sistema de Naciones Unidas que requieren el Servicio:

Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)

Organización Internacional para las Migraciones (OIM - Oficina Nacional y Regional)

 

Organización Internacional del Trabajo (OIT)


Las ofertas deben enviarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org y utilizando el perfil que ya se tenga en el portal. 


Si no se ha registrado con anterioridad, siga este para registrar un perfil en el sistema. 

https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000127715297&_adf.ctrl-state=azywmctp_1&_afrLoop=6329722925931702&_afrWindowMode=0&_afrWindowId=null&_afrFS=16&_afrMT=screen&_afrMFW=1042&_afrMFH=575&_afrMFDW=1280&_afrMFDH=720&_afrMFC=8&_afrMFCI=0&_afrMFM=0&_afrMFR=144&_afrMFG=0&_afrMFS=0&_afrMFO=0


No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Si no recuerde la contraseña o el usuario, utilice la opción de “contraseña olvidada”. Siga las instrucciones de la guía para buscar la licitación, suscribirse y enviar su oferta.


Términos de Referencia

El objeto de la contratación es la provisión de “Servicios Corporativos de Seguridad para las Oficinas Del Sistema de Naciones Unidas en Argentina”; para las personas y los bienes en los espacios de oficina de las Agencias, Fondos y Programas del Sistema de las Naciones Unidas detalladas en el Apéndice, que se encuentran situadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, según el siguiente detalle:

 

a)    PNUD: oficinas situadas en el Edificio Esmeralda, calle Esmeralda 130, pisos 12 y 13 (recepción planta baja, recepción piso 13, atentos a cochera por CCTV, baños y cocina de ambos pisos, espacio de generador y de guardado en subsuelo).

 

El personal que trabaja habitualmente en estas oficinas comprende un grupo de alrededor de sesenta (60) personas, sin contar el personal itinerante (proveedores, visitas, contrapartes y otros) que eventualmente puede transitar o estar temporalmente en estos espacios (el control de material y correspondencia que ingresa al edificio como al personal tercerizado; limpieza, proveedores y otros).

 

La superficie total aproximada de las oficinas es de 900 m2, incluidas las áreas de servicios de baños y cocinas. Estas oficinas cuentan con sistemas de seguridad electrónica, de identificación de personal, de monitoreo remoto de cámaras CCTV 24hs/7d, de alarma con monitoreo remoto desde central de guardia 24hs/7d, de equipamiento necesario y personal para detección de correspondencia peligrosa, y otros sistemas de seguridad y de control de accesos instalados y operativos.

 

b)    UNICEF: oficina situada en Paraguay 733, pisos planta baja, 3, 4 y 5. El personal que trabaja habitualmente en estas oficinas comprende un grupo de alrededor de 166 personas (incluye Staff, Tercerizados y Consultores), sin contar el personal itinerante (proveedores, visitas, contrapartes y otros) que eventualmente puede transitar o estar temporalmente en estos espacios.


La superficie total aproximada de las oficinas es de 1765 m2 (distribuidos en cuatro pisos), incluidas las áreas de servicios de baños, cocina, bauleras, cocheras y terrazas.

 

              Estas oficinas cuentan con sistemas de seguridad electrónica, de identificación de personal, de monitoreo remoto de 23 cámaras CCTV 24hs/7d, sistema de alarma, de equipamiento necesario y personal para detección de correspondencia peligrosa, y otros sistemas de seguridad y de                        control de accesos instalados y operativos.

 

c)    OIT: Oficinas situadas en la Av. Córdoba 950, pisos 3, 13 y 14. El personal que trabaja habitualmente en estas oficinas comprende un grupo de alrededor de treinta (30) personas sin contar el personal itinerante (proveedores, visitas, contrapartes y otros), que eventualmente puede transitar o estar temporalmente en estos espacios.


La superficie total aproximada de las oficinas es de 440 m2, incluidas las áreas de servicios de baños y cocinas.

 

Estas oficinas cuentan con sistemas de seguridad electrónica, de identificación de personal, no contamos con un monitoreo remoto de cámaras CCTV 24hs/7d. Contamos con un servicio de alarma con monitoreo remoto desde central de guardia 24hs/7d, de equipamiento necesario y personal para detección de correspondencia peligrosa, y otros sistemas de seguridad y de control de accesos instalados y operativos.

 

d)    ACNUR: oficina situada en Cerrito 836, 10º piso. El grupo de staff estable es de 43 (cuarenta y tres) personas sin contar el personal itinerante (2 personas de gendarmería y 3 de mantenimiento) que eventualmente puedan transitar o estar temporalmente en estos espacios.


La superficie total de la oficina es de 501 m2 aproximadamente correspondiente a la unidad funcional N°24, incluidas las áreas de servicios de baño y cocinas, más dos espacios guardacoches ubicados en el mismo edificio que forman parte de la unidad funcional N°1.  

 

Estas oficinas cuentan con sistemas de seguridad electrónica, de identificación de personal, de monitoreo remoto de cámaras CCTV 24hs/7d, de alarma con monitoreo remoto desde central de guardia 24hs/7d, de equipamiento necesario y personal para detección de correspondencia peligrosa, y otros sistemas de seguridad y de control de accesos instalados y operativos.

 

f)  OIM: (Oficinal Nacional) oficina situada en Avenida Callao 1046, 2º piso. El grupo de staff estable es de 35 (treinta y cinco) personas sin contar el personal itinerante. en caso de personal externo con ingreso pactado, corrobora identidad con el listado provisto.


La superficie total de la oficina es de 400m2 aproximadamente incluidas las áreas de servicios de baño y cocinas.

 

Se requiere de una persona de vigilancia de lunes a jueves en el horario de 8:30 a 18:30 y los viernes de 8:30 a 14 hs.

 

OIM (Oficina Regional) oficina situada en Avenida Santa Fe 1460, 5º piso B. El grupo de staff estable es de 37 (treinta y siete) personas sin contar el personal itinerante. Controla el ingreso y egreso de personal no perteneciente a la organización.

 

Se requiere una persona de vigilancia de lunes a jueves en el horario de 8:30 a 20:00 hs y los viernes de 8:30 a 20:00 hs.

 

1.      Alcance de los servicios

 

Seguridad de las Personas, de las instalaciones y de los bienes:

 

Objetivo General: Siguiendo con los lineamientos y resoluciones establecidos por las Naciones Unidas, la seguridad e integridad de las personas es la prioridad principal que debe ser atendida por la Contratista. Se busca asegurar una efectiva y eficiente provisión de servicios de seguridad. En segundo lugar, está la seguridad de los bienes e instalaciones que permitan el normal desarrollo y la continuidad de los servicios de cooperación que el Sistema de Naciones Unidas presta al país huésped. 

La Contratista deberá prestar los servicios de seguridad física integrales que se detallan a continuación pero que no se reducen estrictamente a los enumerados, a saber:

 

·         Informe de vulnerabilidad del edificio y oficinas de las Naciones Unidas, a cargo de empresa contratista, donde se detallen puntos ciegos y vulnerables, plan de cobertura de seguridad electrónica, controles y directivas de seguridad necesarias a realizar/implementar.

·         Provisión de los servicios de seguridad en las oficinas precitadas.

·         Manejo de las medidas de seguridad física y técnicas actualmente existentes, y en caso de ser necesario, la coordinación con otras empresas proveedoras del servicio de seguridad a oficinas particulares del edificio.

·         Mejora continua de las medidas de seguridad física y técnicas existentes y a implementar, con certificación de calidad de servicios de acuerdo con las normativas y estándares actualmente vigentes.

·     Implementación, difusión y mantenimiento de sistema comunicaciones de seguridad en caso de emergencia (amenaza de bomba, encomienda sospechosa, prevención de incendios, incendios, emergencia y ambulancia médica, servicios médicos, policía, intendencia de edificio, corte de energía, rotura de caños de agua, etc.).

·         Mantenimiento de cooperación diaria con la seguridad de ingreso del edificio para la implementación efectiva de medidas de seguridad conjuntas.

·         Emisión de alertas de seguridad oportunas en ocasión de demostraciones públicas o protestas que ocurrieran en las inmediaciones de las oficinas o al ingreso al edificio.

·         Reporte de cualquier incidente criminal o de perturbación del orden público o normal desarrollo de actividades laborales que ocurriera en los pisos de oficinas.

·         Chequeo diario de inventarios de alarmas de incendio y otras, extinguidores de incendio, cámaras y todo otro equipo de seguridad.

 

2.

Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)