View Negotiation

SDC 2875/23 Impresión de Mantas Vinílicas MIDES
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP-GTM - GUATEMALA
Deadline :20-Mar-23 @ 06:00 PM (New York time)
Published on :02-Mar-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-GTM-00015
Contact :Unidad de Adquisiciones - procurement.gt@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-GTM-00015, following the instructions in the user guide.

Introduction :

SDC-2875/23 Impresión de Mantas Vinílicas para "Estratégia de Mejores Familias" del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES)


 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el marco del Proyecto 134512 "Fortalecimiento de la Gestión del MIDES en el abordaje comunitario de los Programas Sociales"  le invita a presentar cotización para la elaboración de Mantas Vinílicas de diferentes tamaños.  La cotización podrá ser presentada por items y se adjudicará por items a uno o varios oferentes.


Nos permitimos hacer de su conocimiento que el PNUD a nivel mundial como parte de su estrategia de innovación ha migrado a un nuevo sistema ERP denominado “QUANTUM” para la gestión de sus procesos de Adquisiciones, sistema que sustituirá el Atlas eTendering. Este sistema permitirá gestionar la interacción con los proveedores y contratistas para los procesos de adquisiciones (licitaciones, que se denominan "negociaciones" en el nuevo sistema) y la respectiva gestión de los contratos.

En el siguiente vínculo PNUD Guatemala - Quantum podrá encontrar información importante del sistema, guías y video para los usuarios a fin de registrarse como proveedor y presentar una cotización.

Si está interesado y decide presentar una cotización en respuesta a esta convocatoria, el primer paso es registrarse como proveedor en el Sistema Quantum a través del siguiente enlace Registro de Proveedor, utilizando la guía en español para poder registrarse en el Sistema: Guía para registro de Proveedores en Quantum. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno; si no recuerda la contraseña, utilice la opción de "contraseña olvidada".

Posteriormente, ingresar al enlace: Sistema Quantum usando el perfil que ha creado, buscando el número de referencia del proceso y generando un borrador de respuesta a través del botón ‘Crear Respuesta ’; de esta forma, el sistema podrá enviarle notificaciones si se modifican los requisitos del proceso. Si necesita aclaraciones adicionales sobre el proceso, debe comunicarse usando la función de mensajería del sistema dentro del plazo establecido en los documentos de invitación incluidos en Quantum. 

Finalmente, la cotización deberá prepararse de conformidad con los requisitos y procedimientos establecidos y presentarse antes de la fecha y hora límite indicada en el sistema Quantum, por lo tanto, es responsabilidad del oferente revisar dicha información. Para presentar la cotización, ingresar al siguiente enlace Sistema Quantum utilizando el perfil creado con anterioridad, por lo cual les compartimos una Guía en inglés para presentar una cotización y un Video en español para registro y presentar una cotización en Quantum que describen el procedimiento de manera más detallada.

Para consultas relacionadas con su registro como proveedor en el Sistema Quantum, puede enviar un correo electrónico a procurement.gt@undp.org indicando la consulta e imágenes del sistema para referencia. 

Saludos cordiales,

Unidad de Adquisiciones
PNUD Guatemala


Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)