Formulación de Directiva del Proced. Adm. Sancionador de Extensión Agropecuaria
Procurement Process
IC - Individual contractor
Office
UNDP-PER - PERU
Deadline
10-Feb-25 @ 03:00 PM (New York time)
Published on
24-Jan-25 @ 12:00 AM (New York time)
Reference Number
UNDP-PER-00661
Contact
Adquisiciones PNUD - adquisiciones.pe@undp.org
If you already have a supplier profile, please access the negotiation using quicklink or please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-PER-00661, following the instructions in the user guide.
Introduction
Nombre de la consultoría: Servicio de formulación de la Directiva que regule el Procedimiento Administrativo Sancionador de Extensión Agropecuaria y Guías Metodológicas para el cálculo de la multa y la suspensión temporal de la acreditación en el marco de la Ley N° 31368, Ley que regula el servicio de extensión agropecuariaPaís: Perú
Plazo del servicio: 60 días calendario
Tipo de Contrato: Contrato Individual (personas naturales)
Dirigido a: Persona Natural
Lugar de destino: Lima (Home Based)Perfil: Bachiller y/o titulado en Derecho y estudios Especializados en Procedimiento Administrativo Sancionador. Contar con experiencia laboral mínima de cinco (5) años en el sector público y/o privado. Asimismo, contar con al menos una (1) experiencia en formulación de documentos normativos y elaborando informes legales que sustenten dichos documentos y mínimo una (1) experiencia específica en entidades públicas en materia de Procedimiento Administrativo Sancionador donde se utilice o se haya utilizado metodología para el cálculo de multasCalendario:- Inicio de la convocatoria: Fecha señalada en el sistema.- Recepción de consultas: 31 de enero de 2025- Absolución de consultas: 05 de febrero de 2025- Recepción de ofertas: a más tardar en la fecha y hora indicada en el portal (hora New York).La propuesta debe enviarse directamente en el portal antes de la fecha límite indicada en el sistema.
Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.
Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el perfil que tenga en el portal.
En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.