View Negotiation

UNDP-PAN-00070 Adquisición de insumos para la Cafetería y los cursos de Artes Cu
Procurement Process :RFQ - Request for quotation
Office :UNDP-PAN - PANAMA
Deadline :22-Mar-23 @ 02:15 PM (New York time)
Published on :06-Mar-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-PAN-00070
Contact :Unidad de Adquisiciones - Adquisiciones.pa@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-PAN-00070, following the instructions in the user guide.

Introduction :
Referencia: UNDP-PAN-00070

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) le invita a participar del proceso competitivo Solicitud de Cotización (SDC) UNDP-PAN-00070 Adquisición de insumos para la Cafetería y los cursos de Artes Culinarias de la Escuela de Hospitalidad y Turismo del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE)


Si está interesado en presentar una Oferta en respuesta a esta SDC, prepare su Oferta conforme a los requisitos y el procedimiento establecidos en esta SDC y preséntela dentro del Plazo de Presentación de Ofertas establecidos en el sistema.

Si precisa cualquier otra aclaración, le solicitamos que se comunique al correo electrónico adquisiciones.pa@undp.org, quienes coordinan las consultas relativas a esta SDC. 

Se les informa las siguientes fechas importantes para esta Solcitud de Cotización.


Los proveedores interesados ​​deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible. si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.nextgenerp.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda. 


En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

 

Unidad de Adquisiciones
Panamá


Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)