Consultoría en conservación de la biodiversidad
Procurement Process
IC - Individual contractor
Office
UNDP-PER - PERU
Deadline
20-Feb-25 @ 03:00 PM (New York time)
Published on
07-Feb-25 @ 12:00 AM (New York time)
Reference Number
UNDP-PER-00669
Contact
Adquisiciones PNUD - adquisiciones.pe@undp.org
If you already have a supplier profile, please access the negotiation using quicklink or please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-PER-00669, following the instructions in the user guide.
Introduction
Nombre de la consultoría: Consultoría en Incorporación de buenas prácticas de conservación de la biodiversidad en el Programa Presupuestal: Acceso a mercados locales de hogares rurales con economías de
subsistencia implementado por FONCODESPaís: Perú
Plazo del servicio: Dentro de un periodo de 04 meses
Tipo de Contrato: Contrato Individual (personas naturales)
Dirigido a: Persona Natural
Lugar de destino: Lima
Perfil:
- Mínimo bachiller en administración, finanzas, economía, ingeniería o afines.
- Estudios concluidos de post grado o especialización en economía, administración, finanzas o afines.
- Mínimo diez (10) años de experiencia profesional en el sector público y/o privado.
- Mínimo tres (03) experiencias en análisis y/o diseño y/o implementación de criterios e indicadores de buenas prácticas en la conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad en el sector público y/o
- privado.
- Mínimo dos (02) experiencias en el diseño y/o gestión y/o implementación de productos financieros verdes y/o
fondos concursables, de preferencia en el sector agropecuario y/o ambiental.
lLa propuesta debe enviarse directamente en el portal antes de la fecha límite indicada en el sistema.
Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.
Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el perfil que tenga en el portal.
En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.