View Negotiation

SDP 2876/22 Inspecciones Puntuales (Spotcheks)
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-GTM - GUATEMALA
Deadline :21-Mar-23 @ 05:29 PM (New York time)
Published on :07-Mar-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-GTM-00019
Contact :Unidad de Adquisiciones - procurement.gt@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-GTM-00019, following the instructions in the user guide.

Introduction :

SDP 2876/23 Invitación a presentar una propuesta para Acuerdo a Largo Plazo (LTA por sus siglas en inglés) para los servicios de "Realización de Inspecciones Puntuales efectuadas por una entidad externa".

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)  requiere los servicios de un proveedor para realizar el trabajo descrito en los Términos de Referencia. 

La contratación se hará por medio de un Acuerdo a Largo Plazo (LTA por sus siglas en inglés). Este mecanismo de contratación no contempla obligaciones de volumen de negocios, sino el compromiso de mantener la tarifa por servicios para un período de máximo treinta y seis (36) meses. La suscripción de un LTA no compromete a las partes para requerir servicios durante la vigencia de este, ni compromete financieramente al momento de suscribirlo. Los compromisos financieros se establecerán cada vez que se soliciten y realicen los servicios según las cantidades y especificaciones técnicas de esta IAL.  

En consideración a sus calificaciones, le invitamos a presentar una oferta para esta consultoría .  Para ayudarle a comprender los requisitos de esta asignación, adjuntamos lo siguiente:

·        Los Términos de Referencia;

·        El Modelo de Contrato (no completar por ahora) y sus Condiciones Generales, que deberá firmar en caso de ser el Proveedor seleccionado en este proceso de contratación.  

Para conocer el alcance de la consultoría, requisitos y demás información, recomendamos leer los Términos de Referencia (TdR) que puede encontrar al pie de esta publicación,  hacer clic en This Link, le abrirá una ventana emergente que debe cerrar (no necesita abrir o realizar nada en esa ventana), luego click en Negotiation Document(s) que le dará acceso a los documentos de esta negociación (proceso), entre los cuales figuran los TdRs. 

Asi también, nos permitimos hacer de su conocimiento que el PNUD a nivel mundial como parte de su estrategia de innovación ha migrando a un nuevo sistema ERP denominado “QUANTUM” para la gestión de sus procesos de Adquisiciones. Este sistema permitirá gestionar la interacción con los proveedores y contratistas para los procesos de adquisiciones (licitaciones, que se denominan "negociaciones" en el nuevo sistema) y la respectiva gestión de los contratos. 

En el siguiente vínculo PNUD Guatemala - Quantum podrá encontrar información importante del sistema, guías y video para los usuarios a fin de registrarse como proveedor y presentar una propuesta.

Si está interesado y decide presentar una oferta para esta consultoría, el primer paso en Quantum es registrarse como proveedor/registrar su perfil en el Sistema Quantum a través del siguiente enlace Registro de Proveedores, utilizando la guía en español Guía en Español para registro de Proveedores en Quantum.  Si ya tiene un perfil, no registre uno nuevo; si no recuerda la contraseña, utilice la opción de "contraseña olvidada".

Para consultas relacionadas con su registro como proveedor en el Sistema Quantum, puede enviar un correo electrónico a procurement.gt@undp.org indicando la consulta e incluyendo, para referencia,  imágenes (capturas de pantalla) sobre la consulta o el error.  

Posteriormente, ingresar al enlace  Sistema Quantum usando el perfil que ha creado, buscando el número de referencia de esta negociación(proceso) y generando un borrador de respuesta a través del botón “Crear  Respuesta”; de esta forma, el sistema podrá enviarle notificaciones si se modifican los requisitos de la negociación (proceso).

Si necesita aclaraciones adicionales sobre esta negociación (proceso), puede comunicarse usando la función de mensajería del mismo sistema.  La fecha límite para las consultas es el 13 de marzo de 2023, las cuales serán respondidas a más tardar el  15 de marzo de 2023. EL PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.  Cualquier retraso en la respuesta del PNUD no se utilizará como motivo para prorrogar el plazo de presentación, a menos que el PNUD determine que dicha prórroga es necesaria y comunique un nuevo plazo a los Proponentes.

Finalmente, la propuesta deberá prepararse de conformidad con los requisitos y procedimientos establecidos y presentarse antes de la fecha y hora límite indicada en el sistema Quantum, por lo tanto, es responsabilidad del oferente revisar dicha información. Para presentar la propuesta, ingresar al siguiente enlace Sistema Quantum utilizando el perfil creado con anterioridad, por lo cual les compartimos una Guía en Inglés para presentar una Propuesta y un Video en Español para registro y presentar una Propuesta en Quantum que describen el procedimiento de manera más detallada.

Esperamos contar con su participación.

Atentamente,

PNUD Guatemala 


Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)