UNDP-PER-00694 Actualizar Estrategia Regional Diversidad Biológica

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please access the negotiation using quicklink or please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-PER-00694, following the instructions in the user guide.

Introduction

a. País: Perú.
b. Tipo de proceso: Contratista Individual
c. Dirigido a: Persona Natural.
d. Duración del Servicio: 90 días calendario.
e. Lugar de destino:  Lima con desplazamientos a la ciudad de Huánuco
f. Descripción: Asistencia técnica para la actualización de la Estrategia Regional de Diversidad Biológica de Huánuco y su Plan de Acción.
g. Perfil:  Profesional en Biología, Ingeniería Forestal, Ingeniería ambiental, Ingeniería Geográfica, ciencias naturales o afines.  Cursos de especialización en planificación estratégica o gestión pública.  Experiencia profesional general no menor a ocho (08) años en el sector público o privado.  Mínimo cuatro (04) años de experiencia en temas ambientales o conservación de la biodiversidad.  Mínimo dos (02) experiencias en la elaboración de planes, políticas, programas, proyectos o instrumentos de planificación a nivel territorial; de preferencia a nivel regional y vinculados al sector ambiental.  Contar con mínimo dos (02) experiencias en la aplicación de metodologías aplicadas por el CEPLAN

h.   - Publicación: Fecha indicada en el sistema

     - Recepción de consultas: 17 de marzo de 2025

     - Absolución de consultas: 19 de marzo de 2025

     - Presentación de ofertas: en la fecha indicada en el sistema


Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.

Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el perfil que tenga en el portal. 

En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

 

Documents :

Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)