Adquisición de leche y papilla
Procurement Process
RFQ - Request for quotation
Office
UNDP-GNQ - EQUATORIAL GUINEA
Deadline
03-Apr-25 @ 09:00 AM (New York time)
Published on
18-Mar-25 @ 12:00 AM (New York time)
Reference Number
UNDP-GNQ-00102
Contact
Procurement - procurement.gq@undp.org
If you already have a supplier profile, please access the negotiation using quicklink or please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-GNQ-00102, following the instructions in the user guide.
Introduction
Estimado Proveedor:
Habrá una sesión informativa el próximo martes 25 de marzo 2025, a partir de las 10:00 am, en la oficina de las Naciones Unidas en Malabo II, PNUD 6ª planta, sala de reuniones, con el objetivo de capacitar a los interesados registrar su perfil en el nuevo sistema QUANTUM y someter sus propuestas. Los participantes deberán traer un ordenador portátil y rúter de conexión a internet y los documentos de registro de la empresa.
Para las empresas sin presencia en el país pueden acceder a la sesión informativa desde el siguiente link:
________________________________________________________________________________
Microsoft Teams ¿Necesita ayuda?
Id. de reunión: 356 784 507 200
Código de acceso: fE3MP9Xe
Unirse en un dispositivo de videoconferencia
Clave de inquilino: teams@undp.onpexip.com
Id. del vídeo: 128 331 122 0
Para organizadores: Opciones de la reunión
________________________________________________________________________________
https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19%3ameeting_N2IzYWM3ZGItNGY4My00OWQwLWIzYjYtYTM4ODBlZjUxODQy%40thread.v2/0?context=%7b%22Tid%22%3a%22b3e5db5e-2944-4837-99f5-7488ace54319%22%2c%22Oid%22%3a%22389ef4ea-ddce-4af3-971f-34f2c7eafc7b%22%7d
Si tiene alguna dificultad para acceder al sistema, puede enviar una notificación al siguiente correo: procurement.gq@undp.org
Los proveedores interesados deberán presentar su oferta directamente en el sistema según se indica en el pliego de condiciones, siguiendo las instrucciones de la guía de usuario disponible. si tiene una cuenta, inicie sesión en este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ usando su nombre de usuario y contraseña. Utilice la función de contraseña/nombre de usuario olvidados si no los recuerda.
En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.
PNUD Guinea Ecuatorial