CI-008-2025 Consul.ndv. Esp.intgración de stkhlldrs para projcto de trsmo sstbl

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please access the negotiation using quicklink or please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-DOM-00479, following the instructions in the user guide.

Introduction

CI-008-2025 Consultoría Individual para Especialista nacional en integración de stakeholders en la preparación del proyecto “Enfoques colaborativos integrados para un turismo sostenible en la República Dominicana”

REF: UNDP-DOM-00479

Objetivo de la consultoría: El especialista nacional en involucramiento de partes interesadas (stakeholder engagement) contribuirá a desarrollar los anexos obligatorios del proyecto, idealmente en idioma inglés, relacionados con la aplicación de salvaguardas sociales y ambientales, y apoyará la integración de la política de participación de las partes interesadas del PNUD y los requisitos específicos, según corresponda durante el proceso de preparación del proyecto (PPG) y en la documentación presentada ante el GEF y el PNUD.

El/La especialista será un/a experto/a en inclusión social con experiencia en la implicación en profundidad de la comunidad local y de diversos sectores, y dirigirá el involucramiento de las partes interesadas, públicas, privadas, de la sociedad civil y académicas a nivel nacional, para garantizar la plena captación de todas las aportaciones para un documento de proyecto inclusivo y relevante.

Cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la funcionalidad de mensajería en el portal. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.


Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el perfil que tenga en el portal. 


En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.


Sinceramente,

Unidad de Adquisiciones

PNUD - República Dominicana

 

Documents :

Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)