Consultoría para el Fortalecimiento del Mercadeo y Comercialización de Productos
Procurement Process
RFP - Request for proposal
Office
UNDP-PAN - PANAMA
Deadline
15-May-25 @ 04:00 PM (New York time)
Published on
29-Apr-25 @ 12:00 AM (New York time)
Reference Number
UNDP-PAN-00587
Contact
Unidad de Adquisiciones - adquisiciones.pa@undp.org
If you already have a supplier profile, please access the negotiation using quicklink or please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-PAN-00587, following the instructions in the user guide.
Introduction
Estimados Señores:
Reciban un saludo cordial del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Le invitamos a participar del proceso SDP de la referencia UNDP-PAN-00587 - Consultoría para Fortalecimiento del Mercadeo y Comercialización de productos de la Cuenca a través de la red Agrocuenca. Las ofertas serán recibidas a través del portal QUANTUM en la fecha y hora establecidas en el portal.
Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema. Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el perfil que tenga en el portal.
En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.
Atentamente,
Unidad de Adquisiciones