View Negotiation

Persona Técnica para Facilitación país del NDC Partnership
Procurement Process :IC - Individual contractor
Office :UNDP-CRI - COSTA RICA
Deadline :30-Mar-23 @ 05:30 PM (New York time)
Published on :14-Mar-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-CRI-00022
Contact :Unidad de Adquisiciones PNUD Costa Rica - adquisiciones.cr@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-CRI-00022, following the instructions in the user guide.

Introduction :
País: Costa Rica 

Descripción:  Persona Técnica para Facilitación país del NDC Partnership

Duración de los servicios:  12 meses, (la persona contratada contará únicamente 270 días naturales para entregar los productos, iniciando a partir de la firma del respectivo contrato)

Proceso No. PRC0010067 UNPD-CRI-00022 Persona Técnica para Facilitación país del NDC Partnership

La propuesta debe enviarse a través de nuestro sistema Quantum (http://supplier.quantum.partneragencies.org) utilizando el perfil que tenga en el portal, hasta la fecha y hora indicada en el sistema.
 
En caso de que nunca se haya registrado antes, puede registrar un perfil utilizando el enlace de registro compartido a través del aviso de contratación y siguiendo las instrucciones de las guías disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders. No cree un nuevo perfil si ya tiene uno. Utilice la función de contraseña olvidada en caso de que no recuerde la contraseña o el nombre de usuario del registro anterior.

Le invitamos a estudiar los Términos de Referencia adjuntos y cualquier solicitud de aclaración debe enviarse por escrito a través de la función de mensajería en el portal Quantum. El PNUD responderá por escrito incluyendo una explicación de la consulta sin identificar la fuente de la consulta.

Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. 

Este proceso está dirigido a personas naturales en carácter individual. Cualquier oferta recibida de una persona jurídica o de dos (2) o más personas será rechazada.  

Nota: Las personas de más de 65 años cuyas asignaciones involucren viajar, se someterán a un examen médico completo por su cuenta y cargo que incluya exámenes de rayos-x y obtendrán autorización médica de algún especialista antes de asumir las funciones estipuladas en su contrato.  
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)