PCI-011-2023 Optimización y actualización de Página PAD
Procurement Process
IC - Individual contractor
Office
UNDP-MEX - MEXICO
Deadline
29-Mar-23 @ 07:00 PM (New York time)
Published on
15-Mar-23 @ 12:00 AM (New York time)
Reference Number
UNDP-MEX-00093
Contact
Departamento de licitaciones PNUD México - licitaciones@undp.org
If you already have a supplier profile, please access the negotiation using quicklink or please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00093, following the instructions in the user guide.
Introduction
Descripción de la Consultoría: Consultoría para los servicios de optimización y actualización de la Plataforma de Análisis para el Desarrollo.Duración estimada: 11 meses bajo la modalidad “Acuerdo de Largo Plazo” (Long-Term Agreement). Durante este tiempo, el PNUD no estará obligado a solicitar un número mínimo de órdenes de compra/contratos.
Fecha de inicio: Abril 2023
Fecha de Término: Marzo 2024
Número y Título del Proyecto: 00118876 Iniciativas Gerenciales
Objetivo: Optimizar las herramientas y productos que ofrece la Plataforma de Análisis para el Desarrollo en el sitio “pad.undp.org.mx”.
Nombre del Supervisor: Coordinador/a de Proyecto.
Descripción de Viajes: No aplica
Lugar de trabajo: A distancia
Forma de Pago: Contra entrega y aprobación de productos con base en tarifa convenida, al amparo de un Acuerdo a Largo Plazo para Consultores Individuales
Dedicación: Tiempo parcial. Bajo la modalidad “Acuerdo de Largo Plazo” (Long-Term Agreement) se solicitarán productos conforme a la demanda del Proyecto con base en horas dedicadas. Para cada intervención solicitada se desarrollarán proyectos y cotizaciones específicos teniendo en cuenta los presentes Términos de Referencia y la tarifa por hora propuesta como marco técnico y administrativo.