View Negotiation

UNDP-HND-00036 Diseño Producción Difusión y Pauta Campañas en Medios Digitales
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-HND - HONDURAS
Deadline :11-Apr-23 @ 07:00 PM (New York time)
Published on :16-Mar-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-HND-00036
Contact :Unidad de Adquisiciones PNUD en Honduras - adquisicionespnudhn@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-HND-00036, following the instructions in the user guide.

Introduction :

SOLICITUD DE PROPUESTA UNDP-HND-00036 

Diseño Producción Difusión y Pauta de Campañas de Comunicación en Medios Digitales - Proyecto Regional INFOSEGURA

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Honduras, convoca a las EMPRESAS y FIRMAS legalmente constituidas a presentar oferta para el proceso UNDP-HND-00036 “Diseño Producción Difusión y Pauta de Campañas de Comunicación en Medios Digitales” en el marco del Proyecto Regional INFOSEGURA.

Esta Solicitud de Propuesta se gestiona exclusivamente a través de nuestro Portal de Proveedores Quantum. El Sistema Quantum está diseñado para facilitar la interacción con los proveedores durante el proceso de licitación y administración de contratos. Los proveedores pueden usar el portal en línea para ver los documentos de pedido de propuesta, comunicarse con la oficina de adquisiciones y enviar su oferta. Es importante mencionar que el término "Negociación", se utiliza para denominar un proceso de licitación o compra en Quantum.

Si está interesado en presentar Propuesta para esta Solicitud, debe suscribirse siguiendo las instrucciones de la Guía de Usuario y otros recursos disponibles en el sitio web del PNUD: https://www.undp.org/procurement/business/resources-for-bidders

Si no ha registrado un perfil en este sistema, puede hacerlo siguiendo el enlace de Registro de proveedores: https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000280664212

Si ya tiene un perfil de proveedor, por favor inicie sesión en el Portal de proveedores http://supplier.quantum.partneragencies.org/ luego busque la negociación con el número de referencia UNDP-HND-00036 siguiendo las instrucciones de la Guía de Usuario. (Los vínculos a la Guía de Usuario, Registro de Proveedor y enlace para inicio de sesión en línea una vez registrada la empresa, están disponibles antes de esta Introducción, en el párrafo instructivo en inglés que antecede destacados en color azul).

NOTA: Si usted participó en un proceso de compra, licitación, tuvo un acuerdo, contrato u orden de compra o algún tipo de vínculo comercial con el PNUD en Honduras en los últimos 6 meses, previo a registrar su perfil en Quantum, por favor escríbanos a nuestra cuenta de correo adquisicionespnudhn@undp.org  ya que es posible que su Perfil exista actualmente en Quantum, ya sea porque se registró anteriormente o por efectos de la migración automática de data en el sistema, para ayudarle a restablecer y/o activar su cuenta.

Fecha límite de Presentación en Quantum: Las ofertas para esta negociación se recibirán exclusivamente por medio del Portal de Quantum a más tardar el 30 de marzo de 2023 hasta las 6:00 p.m. (hora oficial de la República de Honduras), para lo cual, es preciso que los proponentes registren su perfil de proveedor en Quantum.

Reunión Previa: se realizará una reunión informativa previo a la presentación de ofertas, la asistencia no es obligatoria, sin embargo, es altamente recomendable.

Hora: 2:00 p.m. (hora oficial de la República de Honduras

Fecha: Lunes 20 de marzo de 2023

Lugar: Plataforma Zoom

Los proveedores interesados en participar deberán inscribirse utilizando el vínculo de Registro que se indica a continuación: https://undp.zoom.us/webinar/register/WN_8fwN1UoJR3eiMaxkbxhCIg

Solicitudes de Aclaraciones: las consultas y solicitudes deberán presentarse por escrito mediante la Función de Mensajería de Quantum a más tardar el 23 de marzo de 2023, para lo cual, la firma/empresa interesada deberá estar registrada en el Sistema y en esta Negociación. Las respuestas serán comunicadas a los proveedores registrados desde el mismo Portal. En caso de efectuar consultas ante personas o direcciones de correo electrónico, aun cuando sean del PNUD, el PNUD no estará obligado a responderlas ni a confirmar haberlas recibido oficialmente.

Asistencia Técnica: Si experimenta algún inconveniente en el proceso de registro y presentación de oferta en Quantum, por favor escríbanos a nuestro correo adquisicionespnudhn@undp.org

Para garantizar que su caso se resuelva lo más rápido posible, cuando solicite soporte técnico se le solicita compartir los siguientes detalles:

• El ID o código de referencia de la negociación, en este caso: UNDP-HND-00036

• Correo electrónico bajo el cual se registró en la Plataforma y Nombre de la Empresa.

• Una breve descripción de los pasos que tomó antes de encontrar el inconveniente.

• Capturas de pantalla de cualquier error o mensaje de advertencia.

Evite efectuar su registro y presentar su propuesta demasiado cerca de la fecha y hora límite de presentación. Si enfrenta inconvenientes con el Sistema de último momento, no habrá posibilidad de brindarle soporte técnico.

Al final de este aviso, se encuentra un vínculo denominado "Negotiation Document(s)", donde se incorporan los documentos de este proceso de negociación (Términos de Referencia, Formularios de Presentación de Propuesta, Guía de Usuario, etc.), que usted puede descargar fácilmente en su Computadora, Tableta, Teléfono o PC. Antes de acceder a los documentos de la negociación, por favor haga clic en el enlace indicado.

Cordiales saludos,

Unidad de Adquisiciones PNUD en Honduras


Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)