View Negotiation

SDP URU22005-1376 Consultoría local Programa ACCESOS del MIDES
Procurement Process :RFP - Request for proposal
Office :UNDP-URY - URUGUAY
Deadline :24-Apr-23 @ 10:00 AM (New York time)
Published on :20-Mar-23 @ 12:00 AM (New York time)
Development Area :OTHER  OTHER
Reference Number :UNDP-URY-00001,1
Contact :PNUD Adquisiciones - adquisiciones.uy@undp.org

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-URY-00001,1, following the instructions in the user guide.

Introduction :

Título: Consultoría local para el fortalecimiento de las capacidades técnicas del equipo del Programa Accesos de la DNGT del MIDES

Número y nombre de Proyecto:  URU/22/005 Fortalecimiento de capacidades del Programa Accesos MIDES

Duración del contrato:  135 días calendario

Lugar de la Consultoría:  Uruguay

Fecha de inicio estimada:  abril/mayo 2023

Solicitud de aclaraciones:  hasta el jueves 30 de marzo de 2023, a través del portal

Si es la primera vez que participa de un proceso de selección y contratación, se debe completar un Registro de Proveedor en el portal QUANTUM para poder presentar su oferta.   En los adjuntos, encontrará una guía que le orientará en cómo realizar el proceso de Registro y qué debe completar en cada uno de los campos.

IMPORTANTE: si ya ha recibido pagos o mantenido contratos con el PNUD Uruguay durante el año 2022, antes de iniciar el Registro de Proveedor contáctese con vendors.uy@undp.org , a fin de evitar la duplicación de datos que generen inconvenientes al momento de hacer efectivo los pagos.

Acceso al Registro de Proveedor:  https://estm.fa.em2.oraclecloud.com/fscmUI/faces/PrcPosRegisterSupplier?prcBuId=300000281269650

Las ofertas deben presentarse directamente en el sistema siguiendo este enlace: http://supplier.quantum.partneragencies.org/ utilizando el Registro realizado en el portal QUANTUM.

Por favor, indique si tiene intención de presentar una oferta creando un borrador de respuesta sin presentarla directamente en el sistema. Esto permitirá que el sistema envíe notificaciones en caso de que se modifiquen los requisitos de la licitación. Si necesita más aclaraciones, le rogamos que se comunique utilizando la función de mensajería del sistema.

 

Amendment : Enmienda N°1 - Plazo de Presentación de Propuesta
Documents :
Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)