IAL-001-2025 Servicios de diseño gráfico e impresión para PNUD México

This specific tender is managed via the new supplier portal system of UNDP Quantum. If you are interested in submitting a bid for this tender, you must subscribe following the instructions in the user guide. If you have not registered a profile with this system, you can do so by following the link for Supplier Registration.

If you already have a supplier profile, please access the negotiation using quicklink or please login to the Supplier Portal, then search for the negotiation using the reference number UNDP-MEX-00484, following the instructions in the user guide.

Introduction

Descripción de la Consultoría: Consultoría para la prestación de servicios de diseño gráfico y de impresión para la creación de productos de difusión de resultados del PNUD en México”

Duración estimada del Contrato:  36 meses    Fecha de inicio:  septiembre 2025    Fecha de Término: septiembre 2028

Número y Título del Proyecto: 00048883 Management Plan

Objetivo: Concretar un Acuerdo a Largo Plazo (LTA) para la prestación de servicios de diseño gráfico y de impresión que faciliten la creación de productos de difusión de las iniciativas y actividades de los proyectos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México. Esto incluye la creación de materiales visuales atractivos y el desarrollo editorial, que reflejen la identidad y los valores del PNUD, así como la producción de dichos materiales, en formatos impresos y digitales.

Nombre del Supervisor de los Productos/Servicios: Unidad Coordinadora de cada proyecto PNUD

Descripción de Viajes: N/A

Lugar de trabajo: A distancia / Ciudad de México. Con llamadas a distancia a través de alguna plataforma o asistiendo eventualmente a reuniones para conceptualizar materiales y revisar los productos.

Forma de Pagos: Los pagos se realizarán contra entrega y aprobación de productos a entera satisfacción del PNUD. Los pagos se realizarán conforme a lo establecido en la tabla de costos unitarios por producto.

Dedicación: A demanda de cada proyecto del PNUD.

Documents :

Negotiation Document(s) (Before Accessing other negotiations Document(s), please click on this link)